FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI COMPLETA

Fórmula Abierta y la rapera Ptazeta se suman al 'Sálvame Mediafest 2022' con Víctor Sandoval y María Patiño

El grupo tuvo muy presente a su compañero Àlex Casademunt durante su intervención en 'Sálvame', mientras que Patiño se mostró de lo más entusiasmada ante el reto de tener que rapear.

Fórmula Abierta y la rapera Ptazeta se suman al 'Sálvame Mediafest 2022' con Víctor Sandoval y María Patiño©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 01:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Con el verano a las puertas, Mediaset continúa calentando motores de cara a su gran apuesta estival de la mano de 'Sálvame', 'Sálvame Mediafest 2022'. Por ello, el festival ha sumado dos nuevos artistas en los dos últimos días, alcanzando la cifra de doce invitados: el grupo Fórmula Abierta y la rapera Ptazeta, quienes actuarán junto a Víctor Sandoval y María Patiño, respectivamente.

Fórmula Abierta celebra su incorporación al 'Sálvame Mediafest 2022' con Víctor Sandoval

Fórmula Abierta celebra su incorporación al 'Sálvame Mediafest 2022' con Víctor Sandoval

La incorporación del grupo Fórmula Abierta se confirmó en la tarde del martes 14 de junio, cuando Geno Machado y Mireia Montávez intervinieron en 'Sálvame' por videollamada. Fue entonces cuando ambas artistas manifestaron su intención de que su interpretación del popular tema "Te quiero más" fuera un homenaje al difunto Àlex Casademunt: "siempre que cantamos esta canción es en recuerdo a él y está presente siempre".

"Es durillo cantarla", confesó Machado, para después señalar que "siempre va a ser duro, pero cuando tuvimos que hacerlo muy reciente tras su partida, la voz no salía, la verdad". Una emoción que fue sustituida por la alegría cuando les tocó el turno de confirmar a su compañero sobre el escenario: Víctor Sandoval. "Me pega todo, porque la he bailado muchísimo", confesaba el entusiasmado colaborador, preparado para la coreografía aunque "me ahogo, por eso necesito ensayar antes", lo que no parecía restarle ganas de darlo todo durante su actuación con el trío, del que también forma parte Javián.

"¡Lo vamos a petar!"

Tan solo un día después, llegaba el turno de una nueva artista confirmada para la cita musical de Telecinco: la rapera Ptazeta. La canaria intervino también en 'Sálvame', al igual que sus predecesores, para confirmar que interpretaría su tema "Mami" con María Patiño. "¡Lo vamos a petar!", gritó la presentadora, dándolo todo al ritmo de la canción, para después destacar lo "complicado" que veía el reto. "Voy a intentar no defraudarte, porque la letra... no sé ni una canción desde que era niña, pero por ti lo voy a hacer", prometió la gallega a Ptazeta. La cita musical sumaba así ya doce artistas a los que acompañarían colaboradores de 'Sálvame', de los cuales solo faltaría Kiko Hernández, como él mismo señaló: "todos tienen ya con quien van a cantar, menos yo. ¿Esto es por algo? ¿Nadie quiere cantar conmigo?".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series