FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUSTA EN REDES

Las reacciones al estreno de 'Divididos' en laSexta: "En algún programa terminan pegándose"

El nuevo concurso de laSexta se estrenó el 15 de diciembre con pobres datos de audiencia, pero con buenos comentarios en redes.

Las reacciones al estreno de 'Divididos' en laSexta: "En algún programa terminan pegándose"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 12:48

Luján Argüelles ha vuelto al prime time de la televisión española de la mano de 'Divididos'. El programa se estrenó el 15 de diciembre en la segunda cadena de Atresmedia con cuatro anónimos dispuestos a colaborar para ganar dinero hasta la ronda final. A partir de ahí, los intereses personales se impusieron para acordar el reparto del premio final.

Concursantes y presentadora de 'Divididos'

Concursantes y presentadora de 'Divididos'

Durante los últimos años, las redes sociales han añadido un valor significativo a la pequeña pantalla. Todo lo que se emite en televisión se comenta a través de internet enriqueciendo esa experiencia, algo que te permite interactuar y compartir impresiones con el resto de espectadores. 'Divididos' no ha sido una excepción y Twitter se convirtió anoche en un hervidero, sobre todo, para hablar de Mariajo, una de las concursantes que se ha ganado al público por su desparpajo y su ambición.

Si bien el programa ha gustado entre el mundo tuitero, la audiencia no acompañó a la doble entrega que laSexta programó. El primer programa anotó un pobre 3,6% de share y 537.000 espectadores de media, mientras que el segundo empeoró ambos datos, bajando a una cuota de pantalla del 3,4% y 309.000 televidentes. Cabe destacar que los programas ya se habían preestrenado en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo.

Mariajo divide a la audiencia

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series