FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONSEJITOS

Las sugerencias de Paca La Piraña ante el estreno de la temporada 2 de 'ByAnaMilán': "Tienes que desatarte"

La actriz volverá a hacer de si misma en la segunda temporada de la ficción que se estrena en el mes de septiembre.

Las sugerencias de Paca La Piraña ante el estreno de la temporada 2 de 'ByAnaMilán': "Tienes que desatarte"©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 21 Agosto 2021 15:48

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.482 de 3.455 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Ana Milán sigue imparable con sus proyectos profesionales. Después de la buena acogida de la primera temporada de 'ByAnaMilán', la actriz está de enhorabuena porque la producción de Atresplayer Premium estrenará una segunda tanda de capítulos en septiembre de 2021. La ficción surgió durante la cuarenta, cuando la actriz se hizo viral con sus directos en Instagram.

Paca la Piraña y Ana Milánn

Paca la Piraña y Ana Milán

Antes de su estreno, Paca la Piraña ha querido trasmitirle unos consejos, como directora de Atresplayer Premium que es, de cara a la segunda temporada a través de un vídeo, donde el que mantiene una llamada telefónica con la interprete de 'Camera café'. "Nena, no me cuentes penas. Tú lo que tienes que hacer es salir, destetarte, digo, desmelenarte, salir con tus amigos, irte a las discotecas y olvidarte del feo ese que tuviste, el Mario ese".

Además, Paca la Piraña le propone que se tome un chupito fuerte para "pasar las penas" y le cuenta que está segura que en la segunda entrega de la serie encontrará a "un chulazo guapísimo", haciendo alarde de su espontaneidad y gran sentido del espectáculo. ¿Se olvidará Ana Milán de Mario? ¿Encontrará un nuevo amor gracias a los consejos de "la mejor coach de España"?

Ficción y realidad

'ByAna Milán' es una comedia que combina la ficción y la realidad y gira entorno a las vivencias personales de la propia actriz. En la segunda temporada tendrá nuevas oportunidades profesionales y personales, e incluso llegará a tratar con una estrella de Hollywood. La artista estará acompañada por Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando .

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series