FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU PROTAGONISTA

El reboot de 'El príncipe de Bel Air' encuentra a su nuevo Will

El proyecto ha anunciado a su protagonista: Jabari Banks, quien ha sido elegido por el mismo Will Smith.

El reboot de 'El príncipe de Bel Air' encuentra a su nuevo Will©NBC/Peacock
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 17:25

El 9 de septiembre de 2020 vimos cómo Will Smith se encargaba de comunicar a Chris Collins y al director y guionista Morgan Cooper que el reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air' se había conseguido cerrar con Peacock. Casi un año después de aquello, el actor ha vuelto a comunicar una importante noticia a modo de sorpresa que repercute directamente a la ficción.

Will Smith y Jabari Banks

Will Smith y Jabari Banks

Se trata de, nada más y nada menos, que el anuncio del fichaje de Jabari Banks, el actor protagonista en este reboot. Para ello, Smith ha videollamado al joven intérprete y le ha dado una enorme alegría. "Es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un impacto en mí y en mi vida increíble", contestaba Banks, mostrándose muy emocionado con su incorporación al proyecto.

De esta manera, Jabari Banks se encargará de encarnar a Will, aunque de una manera muy distinta a la que lo hacía Will Smith en la ficción de los años noventa. Y es que este reboot, como hemos dicho anteriormente, se aleja sobremanera de la sitcom y se aproxima a un género más dramático, tal y como pudimos ver en el falso tráiler de Morgan Cooper en 2019.

Dos temporadas

En un principio, se señaló que el showrunner de la serie sería Chris Collins, pero recientemente TJ Brady y Rasheed Newson fueron nombrados nuevos encargados del proyecto de Peacock. Por otra parte, es necesario recalcar que el propio Will Smith está implicado en el reboot como productor ejecutivo, así como Andy y Susan Borowitz, los creadores de la serie original.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series