FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡POR FIN!

El reencuentro de 'Los Serrano' de Fran Perea se estrena el 21 de diciembre: ¿dónde verlo?

Se lanzará el jueves 21 de diciembre a través del canal de YouTube del cantante.

El reencuentro de 'Los Serrano' de Fran Perea se estrena el 21 de diciembre: ¿dónde verlo?
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 12 Diciembre 2023 16:45

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.445 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

El 22 de abril de 2023 se cumplieron 20 años del lanzamiento de 'Los Serrano', la mítica serie de Telecinco que narraba la historia de una familia encabezada por Antonio Resines y Belén Rueda. Por ello, Fran Perea quiso celebrar el 20 aniversario haciendo un disco llamado "Uno más uno son 20" en el que incluye el icónico tema de la serie. En el videoclip de esta canción se puede ver un reencuentro de los personajes principales de la serie, pero los fans se quedaron con ganas de más y reclamaron continuamente un programa especial.

Sin embargo, Telecinco realizó un homenaje a la serie y lo vendió como "un especial con el reencuentro de los protagonistas", pero fue más bien un análisis de la serie con distintos especialistas en televisión e influencers, junto al showrunner Daniel Écija. Por su parte, Fran Perea ha declarado públicamente en varias ocasiones que quería organizar un buen reencuentro. Finalmente, el propio cantante ha anunciado que este se va a llevar a cabo. Lo ha hecho durante una intervención en el programa de Cadena Ser presentador por Javier Casal "Hora 14", en la cual ha revelado cuándo y dónde se podrá ver y la duración de este especial.

Fran Perea en 'Showriano'

Fran Perea en 'Showriano'

"Sí va a haber reencuentro, efectivamente, ya se ha decidido y se lanza el 21 de diciembre. Queríamos cerrar el año con esta noticia para la gente que ha ido siguiendo este 20 aniversario de la serie y, bueno, había que cerrar con una guinda", ha desvelado el intérprete que da vida a Marcos Serrano. Tras esto, ha continuado dando todos los detalles: "Lo vamos a emitir en mí canal de YouTube. Cualquier persona puede conectarse a YouTube y en mi canal estará el reencuentro de 'Los Serrano'. Ahí van a poder encontrar una horita de muchas anécdotas, de muchas risas y, bueno, de alguna lagrimita también".

Presentadora

El cantante ha publicado ya un tráiler de lo que va a ser el reencuentro. En él, vemos cómo la persona encargada de presentar la reunión de 'Los Serrano' es Carolina Iglesias. Ella está acompañada por los siete actores protagonistas: Antonio Resines, Belén Rueda, Natalia Sánchez, Víctor Elías, Fran Perea, Jorge Jurado y Verónica Sánchez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series