Notificaciones

HABLANDO EN PLATA

La tajante reflexión de Jorge Javier Vázquez: "Los feos no saben que lo son y, además, se creen atractivos"

El presentador se ha dado cuenta de que "los mayores desprecios provienen de gente que son muchísimo más feos que tú".

Sergio Navarro Miércoles 26 Agosto 2020 11:17

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy reflexivo acerca de un tema al que lleva dándole vueltas a la cabeza y que ahora un estudio le ha confirmado que está en lo cierto. El presentador ha aprovechado su blog en Lecturas para hablar de los resultados obtenidos tras una investigación que ha realizado una universidad austríaca y que él cree firmemente.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Los feos no saben que lo son y, además, se creen atractivos", asegura Vázquez, razonando que se trata de "un hecho matemático" que ha comprobado por las redes sociales. "Cuelgas una foto en las redes y los mayores desprecios provienen de gente que son muchísimo más feos que tú. No lo hacen por rabia: lo hacen porque, en realidad, se piensan que están buenos", expone.

A modo de conclusión, Jorge Javier ha determinado, tras exponer su anterior planteamiento es que, "hablando en plata, los feos no son solo feos por dentro sino que también lo son, y mucho, por fuera". Por otro lado, le ha dado la vuelta a la tortilla para hablar de los guapos, quienes según el mismo estudio, "se subestiman y no suelen calificarse como atractivos".

Y por otro lado, los guapos

Esto que dice el estudio sobre las personas más guapas, parece que Vázquez también lo ha comprobado a través de las redes sociales y no puede estar más de acuerdo: "Los comentarios que te dejan aquellos que son muy atractivos tienen más que ver con tu personalidad o tu trabajo. Y fíjate que no suelen ser negativos. Y cuando lo son, tienen su punto constructivo", asegura el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes