FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRECIO DEL PODER

El regreso de 'Borgen' ya tiene fecha de estreno en Netflix

El drama político llegará antes a los territorios nórdicos, para después abrirse al resto del mundo.

El regreso de 'Borgen' ya tiene fecha de estreno en Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Marzo 2022 12:04

Serie relacionada

Borgen

Borgen

2010 - 2023

Dinamarca 4 temporadas 38 capítulos

DramaPolítico

8,4

Popularidad: #387 de 3.453 Ranking Borgen

  • 5

  • 1

Las intrigas políticas de 'Borgen' están disponibles en Netflix. Las tres temporadas del drama danés anunciaron su desembarco en la plataforma de streaming junto a la confirmación del desarrollo de una continuación. Aquel comunicado se llevó a cabo en abril de 2020, y dos años después este esperado retorno está cada vez más cerca, ya que Netflix ha anunciado cuándo podremos ver los nuevos episodios de la ficción creada por Adam Price.

Vuelven las reuniones en 'Borgen: Power & Glory'

Vuelven las reuniones en 'Borgen: Power & Glory'

La nueva entrega, que se vende como "autónoma" y no tanto como cuarta temporada, lleva como título 'Borgen: Power & Glory'. Su estreno danés tuvo lugar el pasado 13 de febrero a través de DR1 y DRTV, donde su emisión sigue en marcha. Cuando esta termine, los territorios nórdicos podrán acceder a la serie a través de Netflix a partir del 14 de abril, mientras que el resto del mundo, donde nos ubicamos los espectadores españoles, tendrá que esperar al 2 de junio.

Además, de confirmar esas fechas de estreno, la plataforma roja ha lanzado las primeras imágenes de 'Power & Glory', que ha sido dirigida por Per Fly y que vuelve a tener a Price como referente creativo. También repite Sidse Babett Knudsen como Birgitte Nyborg, que acaba de ser nombrada ministra de Asuntos Exteriores cuando una compañía descubre petróleo en Groenlandia, desatando un conflicto internacional por explotar ese bien tan preciado.

Pulso a la actualidad

Como ya hiciera en su recorrido original, con esa premisa 'Borgen' pretende abordar cuestiones relevantes en el panorama político y social actual. Para ello también se prestará atención a la evolución de Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen), que regresa al mundo del periodismo tras asumir un rol de influencia en una televisión nacional. Otros intérpretes que regresan son Soren Malling, Lisbeth Wulff, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Angunnguaq Larsen, Peter Mygind, Morten Kirkskov y Lars Mikkelsen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series