FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO DANÉS

'Borgen' tendrá cuarta temporada en Netflix en 2022

El servicio estadounidense integrará a su catálogo las tres entregas anteriores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2020 18:50

Serie relacionada

Borgen

Borgen

2010 - 2023

Dinamarca 4 temporadas 38 capítulos

DramaPolítico

8,4

Popularidad: #387 de 3.453 Ranking Borgen

  • 5

  • 1

Las tensiones políticas nunca se acaban, así que 'Borgen' siempre tiene la puerta abierta para su regreso. La ficción danesa, que se convirtió en un referente del impacto internacional de la producción europea, finalmente llevará a cabo su retorno con la irrupción de Netflix en su desarrollo, ya que la compañía estadounidense ha alcanzado un acuerdo con DR, la televisión pública de Dinamarca, para participar en la producción de la esperada cuarta temporada.

Sidse Babett Knudsen y Pilou Asbaek en 'Borgen'

Sidse Babett Knudsen y Pilou Asbaek en 'Borgen'

Esa cuarta entrega se ha hecho de rogar, ya que la tercera finalizó su emisión original en 2013, y todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar de ella. Como ha confirmado la plataforma de streaming a través de Twitter, el estreno de los nuevos episodios tendrá lugar en 2022, cuando se podrá ver el resultado de la reunión del creador Adam Price con la protagonista Sidse Babett Knudsen, que volverá a dar vida a Birgitte Nyborg.

Como señala Variety, el desarrollo de esta cuarta temporada, que se estrenará primero en DR y después a nivel internacional en Netflix, no es el único fruto del acuerdo entre ambas partes. El resultado más inmediato será la incorporación de las tres primeras temporadas de la serie al catálogo de la plataforma de streaming en algún momento de 2020, permitiendo así a sus usuarios ponerse al día antes de que lleguen los capítulos inéditos.

Caminos cruzados

La recién confirmada cuarta temporada volverá a estar centrada en Nyborg, indagando en su flamante nuevo papel de ministra de Asuntos Exteriores y explorando todo su entorno, desde su equipo más cercano hasta los periodistas asignados con cubrir sus avances en el Ejecutivo. Además, también veremos qué ha sucedido con Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen) en su salto de vuelta de la política al mundo del periodismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series