FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS

El reparto de 'Modern Family' se despide para siempre en el último día de rodaje: "Se nos acabó la fiesta"

Los intérpretes de la sitcom de ABC han compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido el lacrimógeno último día de grabaciones.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 13:09 | Última actualización: Domingo 23 Febrero 2020 11:53

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.455 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

El Stage 5 de Fox Studios ha vivido el último día de rodaje de una de sus habitantes más longevas: 'Modern Family'. A lo largo de once años, la galardonada sitcom ha desplegado sus grabaciones en ese espacio, que se ha convertido en el segundo hogar de su extenso reparto, cuyas reacciones durante esa jornada final a través de Instagram no se han hecho esperar.

Junto a este vídeo, que pone de manifiesto la amplitud del equipo técnico y creativo de la serie, Sofía Vergara se ha despedido con un "se acabó la fiesta" que resume bastante bien el sentimiento generalizado. Su hijo en la ficción, Rico Rodríguez, ha posado junto a su camerino, anunciando que era la última vez que iba a poder hacerlo, al igual que Ariel Winter y Jesse Tyler Ferguson.

Ver esta publicación en Instagram

One final time.

Una publicación compartida de Rico Rodriguez (@starringrico) el

Ver esta publicación en Instagram

the last day with my number one lady. #ModernFamily

Una publicación compartida de Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) el

Eric Stonestreet tampoco se ha querido perder el momento y también ha publicado su particular y simbólica despedida: "Once años saliendo y entrando por esta puerta se han pasado en un momento." Y los protagonistas no han sido los únicos en invadir Instagram para exponer sus últimas palabras, ya que una de las invitadas más especiales a este desenlace, Elizabeth Banks, que volverá a encarnar a Sal, también ha querido agradecer a sus compañeros haber podido formar parte de este fenómeno: "Una vez más con emoción (y unas pocas lágrimas). Enhorabuena a todos y muchas gracias a mi querido Jesse Tyler Ferguson por invitarme a la fiesta hace once temporadas."

Entre canciones y lágrimas

"Todos estamos muy tristes y alegres, porque han sido once años," contaba Vergara en uno de sus Stories. Con esas publicaciones efímeras, el resto del elenco también nos ha embarcado en un tour por el plató, ya sea con los retratos realizados por Sarah Hyland a todos sus compañeros protagonistas o con la imagen del marco de una puerta en la que se puede ver cómo han crecido Nolan Gould y Winter a lo largo de la última década. Por último, el equipo al completo ha cantado, a modo de despedida, "Good Riddance (Time Of Your Life)" de Green Day.

No obstante, para despedirnos del todo todavía tendremos que esperar un tiempo, ya que el final de 'Modern Family' se emitirá el 8 de abril en ABC. En España, podremos verlo a través de Neox y FOX.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series