FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY TAJANTE

La réplica de Paz Padilla a David Valldeperas: "No suelo pisar suelo pisado"

La expresentadora de 'Sálvame' ha reaccionado a lo que dijo el exdirector del programa en "Querido hater" de Malbert.

La réplica de Paz Padilla a David Valldeperas: "No suelo pisar suelo pisado" ©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 6 Octubre 2023 17:51

El miércoles 4 de octubre de 2023, David Valldeperas visitaba "Querido hater", el pódcast de Malbert. En él, el exdirector de 'Sálvame' se abría en canal para hablar del final del formato y de su nula relación con algunos de los colaboradores que se han sentado en el plató, así como de su amistad, ya extinguida, con Paz Padilla. "Hubo un episodio tras su salida del programa, que a mí me desencantó", desvelaba el catalán al influencer.

"Yo pensaba que me tenía más cariño. Visto lo visto, seguramente era un cariño por interés y por tener un aliado en la dirección en un show complicado. Es la única conclusión a la que puedo llegar", añadía Valldeperas, calificando de interesada a la presentadora. Tan solo dos días después, Padilla ha respondido a esto en una entrevista a Europa Press y más medios.

David Valldeperas en 'Querido hater'

David Valldeperas en 'Querido hater'

"Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho, le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien. Yo quiero a todos mis compañeros. Yo es que estoy muy centrada en lo mío. Yo ahora estoy aquí, una vida es muchas vidas y yo no suelo pisar suelo pisado. Yo estoy pendiente de lo que me toca vivir. Ese es el consejo que doy. ¿De qué me sirve pensar dónde estuve ayer?", contestaba Paz Padilla, tajante, pero con un tono conciliador.

Sus proyectos

Además de contestar a esta polémica, Paz Padilla ha repasado sus próximos proyectos. "Estoy feliz y quiero que todo el mundo sea feliz. Fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra", zanjaba, antes de contar que va a dar conferencias para "poder ayudar a la gente". "No soy una coach, pero quiero mostrar cómo lo he hecho yo", aclaraba la presentadora. Por otra parte, Padilla ha hablado de cómo está siendo el rodaje de 'Te falta un viaje' con su hija. "Venimos cambiadas de 'Te falta un viaje'. De eso se trata, de que quien se siente a ver el programa, algo cambie", detallaba.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series