FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPAÑERAS DE PISO

El reparto de 'Friends' sorprende con una reunión en los Emmy 2020: "Llevamos viviendo juntas desde 1994"

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se reencontraron durante la ceremonia.

11.843

Television AcademyPublicado: Lunes 21 Septiembre 2020 08:04

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Programa relacionado

72th Primetime Emmy Awards

Popularidad: #1.003 de 2.090

Jennifer Aniston se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche de los Emmy 2020 y no precisamente por haber conseguido alzarse con el premio a la mejor actriz por su papel en 'The Morning Show'. La intérprete ha protagonizado diferentes e hilarantes momentos durante la noche pero, también, una reunión con parte del reparto de 'Friends' que ha hecho las delicias de los fans.

Los seguidores, que llevan esperando un reencuentro de verdad mucho tiempo, han podido ver cómo Jennifer Aniston, en videollamada con Jimmy Kimmel, presentaba a Courteney Cox, a quien tenía a su lado. El presentador se sorprendía cuando la veía aparecer, pero más todavía cuando se las unía Lisa Kudrow. Las tres protagonistas femeninas de 'Friends' volvían a estar juntas en un piso, rememorando la serie.

Jimmy Kimmel no comprendía qué hacía Cox junto a Aniston, a lo que la primera respondía: "Por supuesto que estoy aquí. Vivimos juntas". La sorpresa del presentador se sumaba a la afirmación de quien diera vida a Rachel, que aseguraba que son "compañeras de piso desde 1994". Pero todavía quedaba una sorpresa más, puesto que un hombre salía por detrás y el conductor lo nombraba como Ross, algo de lo que Aniston prefería no hablar. Sin embargo, este no era otro que Jason Batemann, con quien ya se había visto Kimmel las caras en su monólogo de apertura.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series