FormulaTV

ADIÓS A TRES TÍTULOS

Duro revés de Netflix a la ficción española: cancela 'Bienvenidos a Edén' y dos series más

Además de la series protagonizada por Amaia Salamanca, dos títulos españoles más no tendrán segunda temporada.

Duro revés de Netflix a la ficción española: cancela 'Bienvenidos a Edén' y dos series más©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Julio 2023 18:01

Nos quedamos sin saber si África (Belinda Peregrín) se quedó embarazada de Erick (Guillermo Pfening) en 'Bienvenidos a Edén' o no. La serie protagonizada por Amaia Salamanca no va a tener tercera temporada en Netflix, por lo que la segunda tanda de episodios que llegaron a la plataforma el 21 de abril de 2023 van a ser los últimos de la serie.

Tal y como ha informado Fotogramas, Netflix ha cancelado 'Bienvenidos a Edén', pero también ha decidido no continuar con otras dos series españolas más, dejándolas en este caso en tan solo una temporada. La segunda ficción que no tendrá más episodios será 'Todas las veces que nos enamoramos', la ficción de Carlos Montero, el creador de 'Élite', que se estrenó el 14 de febrero de 2023.

'Bienvenidos a Edén'

'Bienvenidos a Edén'

La tercera serie que Netflix ha fulminado es 'Hasta el cielo: La serie', la ficción que tenía el título homónimo de la película a la que daba continuidad con Asia Ortega y Álvaro Rico. En ella, Sole formaba su propia banda de aluniceros e intentaba encontrar las respuestas a las muertes que han marcado su vida, enfrentándose también a la llegada de un nuevo amor.

Unos se van, otros llegan

La triste noticia de estas tres cancelaciones se podría compensar con otros títulos de series españolas que están por llegar a la famosa plataforma de streaming. Entre las más destacadas, nos topamos con 'El cuerpo en llamas', protagonizada por Úrsula Corberó y que se estrena el 8 de septiembre de 2023. Además, el 28 de julio llega la miniserie 'Un cuento perfecto' de Anna Castillo y Álvaro Mel, mientras que seguimos a la espera de la fecha de estreno concreta de 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', que se espera para diciembre de 2023.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series