FormulaTV

DE PASO POR LA CAPITAL

Ricky Merino anuncia que dará un concierto único en Madrid el 10 de mayo

El extriunfito cantará temas de 'OT' intercalados con sus propias canciones.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 01:18 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 14:03

Los fans de los exconcursantes de 'Operación triunfo' esperan deseosos ver los nuevos trabajos musicales de sus ídolos. Pues bien, parece ser que para estar actualizados de todas estas noticias deben estar atentos a 'La mejor canción jamás cantada', ya que es en este programa donde la mayoría trae esas buenas nuevas. El último en hacerlo ha sido Ricky Merino, que anunció en el programa de Roberto Leal varias novedades sobre su carrera musical.

Ricky Merino en 'La mejor canción jamás cantada'

Ricky Merino en 'La mejor canción jamás cantada'

El cantante ha aparecido en el espacio para impresionar a todo el auditorio con su particular versión de "Wanna be" de las Spice Girls y ha terminado emocionando a todos los presentes y dando una gran noticia. Cuando el conductor le ha preguntado por su primer disco, él ha confirmado que saldrá antes de que termine el año, aunque no ha querido arriesgarse con la fecha exacta.

Pero esto no ha sido todo. También ha hablado de su próximo single, el segundo después de "Miénteme", y ha comentado que tiene previsto que salga en abril o mayo de este mismo año. Y, por último y no menos importante, ha confesado que el próximo 10 de mayo dará un concierto único en Madrid en el que cantará temas de 'OT', "que quizá no pueda cantar cuando saque mi disco" y presentará sus nuevas canciones. El lugar y el día en el que salen sus entradas no están todavía definidos.

Mimi y su primer disco

La noche, sin lugar a dudas, ha sido de 'OT'. Además de Ricky y de las actuaciones de otros extriunfitos, Mimi también ha hablado de su disco. La vocalista de Lola Índigo ha reiterado que su disco saldrá en primavera, como ya había confesado en ocasiones anteriores, pero ha anunciado la novedad que todos esperaban, el título: "Akelarre".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series