FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LOLA ÍNDIGO

'Fama a bailar 2019': Ricky Merino, invitado a la Escuela el miércoles 27 de febrero

El triunfito visitará el espacio de Movistar+ y Zeppelin para actuar y contar su experiencia de haber estado en un talent show.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 13:38 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 13:45

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #35 de 2.064

  • 568

La conocida Escuela de 'Fama a bailar' contará con una visita muy especial este miércoles 27 de febrero. Así lo anunció Paula Vázquez, presentadora del formato, en la gala emitida el lunes 25 de febrero. La gallega fue la encargada de dar la esperada noticia: Ricky Merino visitará el programa que produce ZeppelinTV para Movistar+ el miércoles. Lo hará después de un juego en Twitter que mantuvo el chico salido de 'OT 2017' con la cuenta oficial del formato y tras la visita de su gran amiga Mimi Doblas que acudió junto a todas las integrantes de Lola Índigo para cantar en directo "Fuerte" y anunciar que se convertía en "trainer artística" de los concursantres.

Ricky Merino visita 'Fama a bailar'

Ricky Merino visita 'Fama a bailar'

Esta visita se produce después de un intercambio de tuits entre Merino y el programa. Mimi fue la encargada de abrir la cadena con el mensaje: "Ay Ricky Merino, tienes que ir a 'Fama a bailar'", a lo que el mallorquín no dudó en responder: "Challenge accepted". Fue entonces cuando el formato respondió de forma afirmativa: "¡Eso ni se pregunta, claro que puede venirse Ricky Merino! ¿Intentamos convencerle?" y tras mencionar a varios responsables del espacio y viendo la cantidad de mensajes positivos recibidos por parte de los fans del programa, la visita se ha hecho efectiva.

Ricky Merino, entre la música y el entretenimiento

Pese a lanzar algunos temas antes de entrar en 'OT 2017', el principal single de Ricky Merino ha sido "Miénteme", un tema que lanzó a finales de 2018 y que sin duda no dejó indiferente a nadie, por la letra del tema y por el provocativo videoclip del mismo. Paralelamente a su trabajo en la industria de la música promocionando este tema y versionando muchos otros, el mallorquín ha fichado como colaborador habitual de 'Zapeando', ha visitado 'Tu cara me suena' para imitar a su compañera y amiga Mimi Doblas e incluso lo hemos podido ver en diferentes formatos online de RTVE. Está claro que la música y el entretenimiento pueden unirse y así lo ha demostrado este.

Antonio y Esther, inmunes

Más allá de esta noticia, en la gala emitida este lunes 25 de febrero pasaron muchas cosas y entre ellas, destaca la inmunidad de Antonio y Esther, que se libran de las nominaciones de los profesores y no podrán ser retados por los compañeros. Antonio León y Esther Moreno competían contra Caro Borreguero y Lohi Rodríguez por el preciado galardón y finalmente lograron llevárselo a casa gracias a su interpretación de la coreografía de "Black and gold" de Sam Parro. La pareja se asegura así la permanencia una semana más en el concurso gracias a una "actitud que os va a llevar muy lejos", en palabras del propio director de la Escuela.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series