FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROSALSEO

Chanel responde tras Eurovisión 2022: ¿Hubo un affaire en su cuerpo de baile? ¿Intentaron ligar con ella?

La artista destapó algún que otro secreto "picante", aunque sin dar detalles, e incluso bromeó ante el hype que había generado su beso con una de sus compañeras.

Chanel responde tras Eurovisión 2022: ¿Hubo un affaire en su cuerpo de baile? ¿Intentaron ligar con ella?©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 04:01

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #308 de 2.090

  • 3

  • 5

Televisión Española decidió celebrar el triunfo de Chanel Terrero en Eurovisión 2022 con un programa especial en directo de 'La noche D', a cargo de Eva Soriano, la noche del martes 17 de mayo. Una entrega en la que, además reivindicar el duro trabajo de los artistas de musical, la protagonista también habló de la elaboración de su traje junto a Palomo Spain y recibió la enhorabuena de las Tanxugueiras. Ya en la recta final del programa, la barcelonesa se enfrentó a una serie de preguntas ante las que hizo un gran despliegue de humor y picardía, despertando algunos cotilleos que, sin embargo, estuvieron faltos de detalles de cara a la audiencia.

Chanel responde con humor a las "sospechas" de una relación sentimental entre ella y su compañera María en 'La noche D'

Chanel responde con humor a las "sospechas" de una relación sentimental entre ella y su compañera María en 'La noche D'

"¿Entre tu cuerpo de baile ha habido algún affaire?", planteó Soriano, en medio de una ronda de preguntas íntimas a su invitada, momento en el que recibió un "no" como respuesta. No obstante, la invitada la instó a "alargar" la cuestión: "¿hubo algún affaire entre algún miembro de tu equipo de baile con otros participantes de Eurovisión?". "Soy muy leal y no puedo hablar de gente que no está aquí", respondía entonces Chanel, evasiva. Asimismo, la artista tampoco se cortó a la hora de confirmar que "algún participante de Eurovisión intentó ligar" con ella, para alegría del público, entre los cuales sonó el nombre de Ronela, representante de Albania.

Minutos después, tras recibir a sus compañeros Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez, compañeros de Chanel, la protagonista de la noche se enfrentó a las preguntas del público que estaba en plató. "Ya que has dado la campanada en Eurovisión, ¿te gustaría dar las Campanadas en Nochevieja?", planteó uno de los presentes, que vislumbraba a Chanel "como presentadora, maravillosa". "Yo no estoy aquí en Televisión Española, todos los días pico y pala, para que ahora que me estoy labrando un camino hacia las Campanadas, me lo quiten", bromeó Soriano quien, casi de inmediato, soltó una idea que fue celebrada entre aplausos. "Podemos presentarlas juntas", propuso la presentadora, haciendo un pequeño y un tanto desastroso ensayo.

¿Tiene una relación con María?

"¿Y lo gracioso que quedaría? Vamos a tirarlo aquí, y a ver si cuela", lanzó Soriano, tras lo cual leyó la pregunta de si Chanel estaba "en una relación con la bailarina a la que besaste". Una cuestión que hacía alusión al momento en el que la barcelonesa fue captada por las cámaras dando un pico a su compañera María y a la que la aludida contestó con un humor. "¿Estás en una relación? Una relación puede ser muchas cosas. Y hay dos bailarinas, conmigo, tres. 'Que besaste'. En verdad...", comentó la artista, momento en el que sus compañeros desvelaron que, en realidad, "nos hemos besado todos con todos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series