FormulaTV

RUMBO A LA FINAL

'Got Talent España 8': Quality Youth Megacrew, Joaquín Matas y Wesley Williams superan la segunda semifinal

El grupo de baile consiguió el pase del jurado, mientras que el segundo fue el más votado por la audiencia que, tras el empate del jurado, también decidió la suerte de Wesley.

'Got Talent España 8': Quality Youth Megacrew, Joaquín Matas y Wesley Williams superan la segunda semifinal©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 01:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' celebró su segunda semifinal en Telecinco la noche del martes 29 de noviembre, en la que nuevos concursantes defendieron sus habilidades ante el público para lograr alcanzar la preciada final. Un objetivo que cumplieron, en primer lugar, Quality Youth Megacrew, al obtener el pase de oro del jurado, seguidos por el mago Joaquín Matas y el acróbata Wesley Williams.

El joven grupo de baile fue el primero de los tres en actuar, demostrando su talento y unión con un número inspirado en la historia de "Alicia en el País de las Maravillas". Unidos desde su más temprana infancia, los bailarines lograron convencer al propio Risto Mejide, quien sorprendió al grupo al ser el primero en proponer que se les otorgara el pase de oro del jurado. Una petición a la que se sumaron el resto de sus compañeros, sobre todo teniendo en cuenta de que la gala tenía lugar el día del cumpleaños del catalán.

Los participantes de la segunda semifinal de 'Got Talent España 8'

Los participantes de la segunda semifinal de 'Got Talent España 8'

Williams fue el siguiente de los finalistas en actuar y repitió el número que lo llevó a sufrir un grave accidente el pasado año, que el programa decidió borrar de la semifinal, por entonces emitida en diferido: un equilibrio sobre un monociclo de nueve metros de altura. El acróbata había recibido por entonces el pase de oro de Dani Martínez, quien apostó por darle una nueva oportunidad, con la que el concursante se mostró profundamente emocionado y agradecido, sobre todo después de la atención que el equipo había mostrado por él todos estos meses.

¿Ganará un mago 'Got Talent 8'?

"¡Este hombre puede ganar 'Got Talent'!", aseguró Mejide, tras ver el número de Joaquín Matas. El mago volvió a dejar boquiabierto al jurado con un truco al más puro estilo clásico, en el que solo billetes y cartas fueron sus herramientas para deslumbrar a la audiencia lo suficiente como para convertirlo en el más votado de la noche. Una noticia que el concursante recibió con evidente emoción, después de haber sido anunciado entre los cuatro más votados junto a Williams, la clase de Juan González y el artista del diábolo Mateo Turbelin. Este último, de hecho, empató con Williams en votos del jurado, por lo que la decisión final quedó en manos de los espectadores, cuyo mayor apoyo recayó en el acróbata.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series