FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE RISAS

'La casa fuerte': Sofía destapa la fantasía erótica de Cristian Suescun con dos de sus compañeras

La hija de Maite Galdeano ha confesado que su hermano tuvo fantasías adolescentes con dos de sus ahora compañeras en el reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2020 01:06 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 04:21

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

'La casa fuerte' ha abierto sus puertas con la promesa de hacer olvidar pronto a los espectadores la última edición de 'Supervivientes'. El reality exprés de Telecinco ha tenido de todo en su noche de estreno este jueves 11 de junio: las primeras riñas entre Oriana Marzoli e Iván González, el emparejamiento de Yola Berrocal y Leticia Sabater que promete emociones fuertes y Fani Carbajo y Christofer Guzmán como primera pareja inmune tras ganar la prueba de recompensa.

Sofía Suescun defiende a Cristian en 'La casa fuerte'

Sofía Suescun defiende a Cristian en 'La casa fuerte'

En plató, los tertulianos no han dudado en analizar los primeros pasos de los concursantes en la villa. Sofía Suescun se ha presentado como defensora, por partida doble, de su hermano y de su madre, Maite Galdeano. Acerca de Cristian, precisamente, ha desvelado un pequeño secreto de adolescencia. Según Sofía, su hermano habría fantaseado con dos de sus actuales compañeras de programa.

Jorge Javier Vázquez ha lanzado al aire una pregunta sobre la fama de Leticia Sabater como presentadora de programas infantiles, cuando se dio a conocer en nuestro país en los años 90. "¿Tú sabes que había adolescentes que se masturbaban con Leticia Sabater?", le ha expuesto a Ivana Icardi por si desconocía el pasado televisivo de la concursante. Sofía Suescun no ha dudado en desvelar lo que hacía su hermano cuando apenas era un adolescente: "Él me dijo que con las revistas y esas cosas, cuando era adolescente, con Yola y Leticia...", ha explicado ante las risas del resto de colaboradores.

Primeras parejas en peligro

Más allá de las anécdotas, la primera noche de convivencia ha dejado las primeras parejas de residentes en peligro, es decir, aquellas que deberán tener cuidado con su comportamiento en la casa si no quieren que la audiencia tome la decisión de que una de las parejas de asaltantes ocupe su lugar en la casa y recoja su dinero de la caja fuerte. Sofía ha tenido que lamentar la "nominación" de Cristian y Maite, que acompañan a Ferre y Cristina Gilabert en esta complicada tesitura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series