FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUPERVIVIENTES FINANCIEROS

'Supervivientes': Toñi Salazar ve embargado su sueldo por una deuda que mantiene desde hace 10 años

La cantante de Azúcar Moreno no pagó en su momento a la abogada responsable de su separación y ha estado evitándola desde entonces.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 13:28 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 13:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La edición de 2019 de 'Supervivientes' cuenta con uno de los planteles de famosos más destacados que ha tenido nunca el reality, con esperadas incursiones en la isla como las de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés. Para conseguir reunir a tanto famoso, Telecinco debe desembolsar grandes sumas de dinero, algo que resulta atractivo especialmente a aquellos que se encuentran endeudados, como se ha revelado que es el caso de Toñi Salazar.

Toñi Salazar, en 'Supervivientes 2019'

Toñi Salazar, en 'Supervivientes 2019'

Según ha revelado la revista Corazón TVE, la concursante debe 18.000 euros desde hace diez años a Teresa Bueyes. Esta mujer es una abogada a la que contrató cuando se estaba separando de su ahora exmarido Roberto Liaño y con la que solventó otros litigios que mantuvo entonces con su propia hermana, Encarna, que ahora la acompaña en su aventura en Honduras.

Durante todo este tiempo, la mitad de Azúcar Moreno ha estado evitando a su representante legal, como contaba ella misma a la revista: "He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes". Al parecer, la cantante habría realizado alguna de sus últimas contrataciones a través de terceras personas, para que ella pudiese llevarse el dinero evitando que fuese embargado para el pago de la deuda.

Sueldo embargado

No obstante, su entrada en 'Supervivientes' era una contratación ineludible a su nombre, por lo que, tras años de actitud esquiva, la hermana pequeña de Los Chunguitos se puso en contacto con Bueyes, tal y como ella relata: "Cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba".

La amenaza importó muy poco a Teresa Bueyes, que ha tomado las acciones necesarias para que lo ganado por Toñi Salazar solucione al fin su endeudamiento. No es la única que podría ver solventada su necesidad de dinero gracias al reality, pues la propia Isabel Pantoja espera que su paso por las playas de Honduras le ayude a finiquitar sus problemas con Hacienda y salve la finca Cantora definitivamente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series