FormulaTV

REAPARICIÓN

Rocío Carrasco reaparece en 'Mañaneros' y Gloria Camila hace lo propio en Antena 3

La hija de Rocío Jurado ha asistido al programa de Jaime Cantizano para celebrar el 79 aniversario de la artista.

Rocío Carrasco reaparece en 'Mañaneros' y Gloria Camila hace lo propio en Antena 3©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 18 Septiembre 2023 17:00

Programa relacionado

Mañaneros

Mañaneros

Mañaneros

2023 - Act

España

Magazine

10

Popularidad: #110 de 2.092

  • 1

En 2021 y 2022, la cara de Rocío Carrasco aparecía continuamente en la televisión. Telecinco era el canal en el que la hija de Rocío Jurado pasaba más horas, gracias a su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde hablaba de su historia con Antonio David Flores y sus hijos. Dado el éxito de la primera entrega, Mediaset decidió llevar a cabo la segunda parte titulada 'En el nombre de Rocío', en la que hablaba del resto de su familia mediática. Además, estos no eran los únicos proyectos de Carrasco en la cadena, ya que también participó en el 'Mediafest Night Fever', entre otras cosas.

Después de estar un tiempo sin dejar de salir en los programas de Mediaset España, el grupo de comunicación decidió vetar a varios personajes televisivos entre los que estaba ella. A partir de ese momento, la hija de Rocío Jurado se ha dejado ver en contadas ocasiones en la pequeña pantalla. La primera de ellas fue en TVE, donde concedió una entrevista a Marc Giró en su 'LateXou'.

Laura Lobo y Rocío Carrasco en 'Mañaneros'

Laura Lobo y Rocío Carrasco en 'Mañaneros'

Por otro lado, Rocío Carrasco visitó a Julia Otero y Carolina Iglesias en 'Días de tele', también en Televisión Española. Finalmente, el lunes 18 de septiembre, la hija de 'la más grande' ha reaparecido en 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano en La 1. La colaboradora de televisión ha querido recordar a su madre en el que hubiera sido su 79 cumpleaños y durante su charla con el presentador, Carrasco ha comentado: "Es un día que más que celebrar, porque poco hay que celebrar en este sentido al ser su cumpleaños, pero sí para recordar, para hacer mención a cosas que la gente no sabe, ofrecer a la gente cosas curiosas".

Al igual que Rocío Carrasco ha querido reaparecer en televisión por el cumpleaños de Rocío Jurado, Gloria Camila ha hecho lo mismo, pero en Antena 3. Coincidiendo con el aniversario de la madre de ambas, Gloria Camila ha vuelto a la televisión, anunciando su fichaje como colaboradora de 'Espejo público'.

La primera vez de Rocío Carrasco

En esta entrevista no solo ha hablado de Rocío Jurado, la presentadora también ha recordado su estreno en la pequeña pantalla. Este fue junto en 'Cruz y Raya', es decir, José Mota y Juan Muñoz, en la gala de Año Nuevo de TVE. Sin embargo, Laura Lobo, con quien se ha reencontrado en 'Mañaneros', ha explicado que esa no fue su primera vez en las instalaciones de la cadena.

Y es que, gracias a Fidel Albiac, Lobo ha podido comentar con Rocío Carrasco cuál fue su primera vez en RTVE: "Tú naciste un 29 de abril, pues un 18 de mayo de 1977 había una niña que llevaba esta pegatina y vino a RTVE acompañada de su padre", comentó, enseñando la fotografía de Rocío Carrasco de bebé.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series