FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOBREVIVE

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de sangre', que estrena su tercera temporada el 17 de junio

Su figura vuelve a estar más presente que nunca en el universo Telecinco pero, sin embargo, ella se ha decantado por el programa presentado por Boris Izaguirre.

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de sangre', que estrena su tercera temporada el 17 de junio
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 09:55

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #304 de 2.076

  • 1

  • 3

Rocío Carrasco tiene nuevo proyecto en televisión. RTVE prepara el estreno de la tercera temporada de 'Lazos de sangre' para el 17 de junio y contará con la hija de Rocío Jurado como colaboradora del debate posterior que incluye cada entrega y que presenta Boris Izaguirre.

El primer episodio de la tercera temporada de 'Lazos de sangre' estará dedicado a la memoria de Carmen Sevilla. Junto a Antonia Dell'Atte, Sara Montiel y Al Bano, entre otros, protagonizarán entregas más personales. No obstante, el espacio de La 1 seguirá girando en torno a sagas familiares como los Nieto o los Valenzuela-Dibildos.

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de sangre'

Habiendo crecido en el seno de una de las familias más populares de nuestro país, Rocío Carrasco compartirá con los espectadores los recuerdos de su infancia con algunas de las personalidades que centren el programa. Supone su regreso a televisión después de tres años, tras sus últimos trabajos como colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!', presentadora de 'Hable con ellas' y reportera de 'Cámbiame premium', todos ellos espacios de Telecinco.

Un esperado regreso

Puesto que el sexto programa de la primera temporada ya estuvo dedicado a la "saga de Chipiona", los Mohedano-Jurado, parece descartado que Rocío Carrasco profundice en las vicisitudes de su propia familia desde su nueva silla de colaboradora. Su regreso televisivo supone un acontecimiento por el que las cadenas han pugnado a la alza desde hace tiempo.

Mientras su ex Antonio David Flores regresó a finales de 2019 a la pequeña pantalla por todo lo alto gracias a su participación en 'GH VIP 7', su hija Rocío Flores acaba de concluir su paso por 'Supervivientes 2020'. En ambos espacios la figura de Carrasco ha estado muy presente, si bien ella ha declinado participar tanto en los programas satélite de Mediaset España como en los propios realities, pese a las continuas peticiones de su hija de recibir noticias suyas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series