FormulaTV

BATALLA LEGAL

Rocío Carrasco llega al juzgado como demandada de Antonio David Flores por impago de la pensión de su hijo

La hija de Rocío Jurado acudía del brazo de su abogado y perseguida por unos manifestantes con pancartas que rezaban "Stop feminazis".

Rocío Carrasco llega al juzgado como demandada de Antonio David Flores por impago de la pensión de su hijo©GTRES
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 30 Abril 2021 11:50

Ya conocíamos la noticia de que Rocío Carrasco tendría que acudir a los juzgados durante la mañana del 30 de abril, debido a la demanda que habría interpuesto contra ella su exmarido, Antonio David Flores, por supuesto impago de la pensión del hijo de ambos, David Flores. Según el exguardia civil, la excolaboradora televisiva le debería unos 8.000 euros.

Rocío Carrasco en su llegada a los juzgados

Rocío Carrasco en su llegada a los juzgados

Flores acusa a su exmujer de no haber pagado la pensión de su hijo durante tres años. Por ello, Carrasco ha acudido al juzgado, donde no se encontrará con el exguardia civil (ambos fueron citados en días distintos para evitar que coincidieran físicamente; él ya declaró). La defensa de Flores asegura que su hijo es "dependiente económicamente" y que Carrasco "ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas".

La hija de Rocío Jurado ha llegado al juzgado del brazo de su abogado y siendo interceptada rápidamente por un gran número de periodistas y reporteros. Pese a no hacer declaraciones específicas sobre el caso judicial, la excolaboradora agradeció a muchos de los medios su apoyo. Su llegada también se vio marcada por la presencia de un grupo de manifestantes en contra de las leyes contra la violencia de género que portaban pancartas que rezaban "Stop feminazis".

Antonio David sí será juzgado por impago de pensión

A la espera de saber qué decide la Justicia con respecto al caso de Carrasco, el que sí será juzgado por insolvencia punible y estafa procesal será el propio Antonio David Flores. El exguardia civil fue demandado por su exmujer por no pagar la pensión de sus dos hijos desde su separación en 2001 hasta la mayoría de edad de ambos. La Justicia decidió que el excolaborador tendría que depositar una fianza de 60.000 euros antes del juicio; el dinero que debería a Carrasco desde hace años.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series