Notificaciones

6.522

¿Hizo bien Rocío Carrasco en contar la agresión de Rocío Flores en su entrevista ante la audiencia?

La hija de Rocío Jurado ofreció su entrevista más esperada, en la que disipó las dudas existentes sobre el comentado distanciamiento entre su hija y ella.

Alejandra Castelló 22 de abril 2021

Durante la noche del miércoles 21 de abril, tenía lugar uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos años. Tras la emisión de más de la mitad de los capítulos de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se sentaba en el plató para realizar una entrevista en directo y dar explicaciones sobre lo relatado. Alejandra Castelló analiza este programa, que, como parte negativa, rompió con la elegancia del documental y acabó virando hacia un estilo más propio de 'Sálvame'.

Gran parte de la entrevista giró alrededor de la figura de Rocío Flores, la hija de Carrasco. Tras su comentado llamamiento a su madre en 'El programa de Ana Rosa', la hija de la Jurado explicaba que no cogía el teléfono a Flores porque "no estaba preparada". Carrasco también narró la violencia que padeció a manos de su propia hija, que llegó a pegarle una paliza tras la que, en una llamada telefónica a su padre, Flores pronunciaría las palabras: "Papá, ya está hecho". Carrasco trataba de defender a Flores, pese a lo narrado, haciendo referencia a que "antes de verdugo, había sido víctima". ¿Hizo bien en relatar los hechos en televisión? ¿Se puede juzgar a Rocío Flores por algo que hizo cuando tenía 15 años?

El programa vivió otros momentos inesperados, como la participación de Fidel Albiach, pareja de Carrasco, que aparecía voluntariamente en televisión por primera vez. No fue el único invitado: otros familiares y periodistas hacían aparición, como, por ejemplo, la actriz Yolanda Ramos. La que fuera compañera de la protagonista de la noche en 'Hable con ellas' se preguntaba: "¿Hemos estado a la altura tus amigas?". También llegaba un polémico momento cuando Carrasco "acusaba" a Alessandro Lecquio de estar cortado por el mismo patrón que Antonio David Flores. ¿Hizo bien en lanzar esa acusación?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados