FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA FECHA

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' salta al miércoles 7 de abril con la emisión de los episodios 6 y 7

El formato protagonizado por Rocío Carrasco cambia así su día de emisión habitual, para dar paso a los habituales debates de 'Supervivientes'.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' salta al miércoles 7 de abril con la emisión de los episodios 6 y 7
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Abril 2021 00:58

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

La noche del domingo 4 de abril, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió sus episodios 4 y 5 en Telecinco. Una ocasión en la que, ante la gran audiencia que suele cosechar el formato, la cadena de Mediaset aprovechó para confirmar la fecha definitiva del estreno de 'Supervivientes'. Tras ello, Telecinco también anunció un importante cambio con respecto al documental de Rocío Carrasco: el hecho de que sus próximos episodios, el 6 y el 7, pasarán a emitirse el miércoles 7 de abril, a las 22.00h.

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Ante la llegada del reality de supervivencia el próximo jueves 8 de abril, cita anual ineludible de Telecinco en los últimos años, la cadena ha optado por cambiar el día de emisión del documental de Carrasco, con el fin de que el formato de 'Supervivientes' siga contando con sus galas semanales habituales. De esa forma, el programa seguirá emitiendo sus citas, probablemente, los martes, jueves y domingos, ocupando así la franja en la que se ha emitido el documental de Rocío en las tres últimas semanas.

De este modo, lo más probable es que el domingo 11 de abril, 'Supervivientes' emita su segunda gala tras su debut, en lugar de que los espectadores vean nuevos episodios de la historia de Rocío Carrasco. Aún está por confirmar si la docuserie, con un total de trece episodios, continuará su emisión el mismo día en las próximas semanas, pero todo parece apuntar que así será, dado que de ese modo, la cadena de Mediaset enfrentará una de sus grandes bazas actualmente frente a la fortaleza que 'Mujer'.

'Mujer', el gran rival

Con este cambio, Mediaset vuelve a intentar vencer por todo lo alto a la telenovela turca de Antena 3, cuyas cifras de audiencia se han mantenido fuertes, alcanzando incluso el 20% de share en algunas de sus emisiones, desde que aterrizó en la cadena principal de Atresmedia a principios de julio. Sin embargo, las emisiones de 'La isla de las tentaciones' y 'El debate de las tentaciones' en las últimas semanas lograron "rascar" algo de audiencia a la exitosa producción turca que, a pesar de todo, se ha mantenido fuerte en comparación con otros formatos rivales en la misma franja. Habrá que esperar al próximo miércoles 7 de abril, para comprobar si 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tendrá o no el mismo efecto sobre 'Mujer' que el reality presentado por Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series