FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMME UNE VAGUE

La representante de Francia en Eurovisión sorprende con un homenaje a Rocío Jurado

Barbara Pravi interpretará "Voilà", su canción para el certamen europeo, antes de los nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La representante de Francia en Eurovisión sorprende con un homenaje a Rocío Jurado©Bekia/UER
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 4 Abril 2021 14:50

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #61 de 2.076

  • 2

  • 4

El crossover entre el Festival de Eurovisión 2021 y 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue dando que hablar. Después de que la canción del representante suizo se utilizase como principal himno del documental de Rocío Carrasco, la productora ha dado un giro de 180º y lo ha cambiado por "Voilà", tema de Barbara Pravi, abanderada de Francia en el certamen. Al igual que pasó con Gjon's Tears, Pravi actuará en directo el 4 de abril en Telecinco, durante la emisión de los episodios 4 y 5 de la docuserie.

Barbara Pravi canta "Como una ola"

Barbara Pravi canta "Como una ola"

La cantante, muy agradecida por esta oportunidad, ha promocionado su actuación en el debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con un hermoso detalle. A través de sus redes sociales, Pravi ha interpretado en español "Como una ola", gran éxito de Rocío Jurado, la madre de Rocío Carrasco. La artista francesa ha hecho una pequeña versión del tema con un tono lento que ha encantado a los seguidores de Telecinco. Además, el vídeo está acompañado con una traducción de la letra al francés, un gesto que ha sido muy valorado por los usuarios.

Con más de 1600 me gustas y 183 retuits en menos de veinticuatro horas, la publicación de Pravi ha conquistado a la audiencia española, quienes apoyan fielmente a la cantante para el Festival de Eurovisión 2021. "Es para amarla. Ojalá tenga un buen resultado en Eurovisión", "Pero, ¿qué maravilla es ésta?", "Rocío Carrasco haciendo más por Eurovisión que TVE en los últimos 20 años" o "La tía como se promociona en España", son algunas de las reacciones que ha tenido la publicación de Barbara Pravi cantando "Como una ola".

Episodios 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Barbara Pravi interpretará su canción "Voilà" antes de que se emitan los episodios 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Rocío Carrasco profundiza en el horror que vivió durante su separación con Antonio David Flores, quien contrató como abogado a Rodríguez Menéndez, quien ayudó a atemorizar a la familia Jurado con exclusivas e informaciones que pudiesen acabar con su imagen pública. Este fue el comienzo del linchamiento mediático al que se vio expuesta Carrasco a lo largo de los años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series