FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CELOS Y MENTIRAS

Tráiler del segundo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', contando la infidelidad de Antonio David

Telecinco ha desvelado el argumento de los capítulos de la docuserie que emitirá el domingo 28 de marzo.

4.716

MediasetPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 13:47

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

Durante la emisión del pasado 24 de marzo, 'Sálvame' emitió en exclusiva el tráiler del segundo programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El próximo domingo 28 de marzo, los espectadores podrán disfrutar de dos nuevas entregas de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco: el primero será "Se nos rompió el amor", que abarca desde febrero de 1996 hasta julio de 1998; y el siguiente será "Ese hombre", que analizará desde julio de 1998 hasta julio de 1999.

Por lo que respecta a "Se nos rompió el amor", Rocío Carrasco repasará uno de los momentos más importantes con Antonio David Flores: su boda y el nacimiento de su primera hija, Rocío Flores. No obstante, ese nacimiento vendrá con la incógnita de si era un embarazo deseado o no: "No ha sido buscado, pero es deseado", afirmaba entonces la propia Rocío. Además, hablará de su segundo embarazo.

El siguiente capítulo de la docuserie abarca lo que podríamos denominar como el principio del fin: el descubrimiento por parte de Rocío de que Antonio David le está siendo infiel antes de dar a luz a su segundo hijo, David Flores. "Un segundo embarazo marcado por el horror: ataques de pánico y crisis de ansiedad" se puede leer en los textos que acompañan las imágenes de una Rocío muy emocionada que menciona los desprecios y declaraciones del que era su marido: "Por culpa de los celos voy a malparir a mi hijo".

La docuserie contará con 12 capítulos

Sin contar el denominado como capítulo 0, ya que era donde Rocío Carrasco argumentaba el por qué había decidido hablar tras tantos años de silencio, Mediaset ha hecho oficial que la docuserie se divide en un total de 12 capítulos. El subdirector de 'Sálvame' ha admitido que "el capítulo tres es uno de los más controvertidos y delicados, por lo que despertará una mayor indignación social".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series