FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ALEJADA DE LOS FOCOS

Rocío Flores aclara el futuro de Olga Moreno en televisión: "No tiene intención de volver"

La hija de Rocío Carrasco ha arrojado luz sobre las intenciones profesionales de la mujer de su padre.

Rocío Flores aclara el futuro de Olga Moreno en televisión: "No tiene intención de volver"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 17:10

Después de que Olga Moreno se alzase con la victoria en 'Supervivientes 2021', la sevillana se sentó en el plató de Telecinco en el especial de 'Ahora, Olga' para responder a todas las cuestiones que se habían quedado en el aire mientras ella se encontraba viviendo su propia aventura en Honduras. No obstante, la empresaria no podía ni imaginarse todo lo que se había formado en España mientras ella pescaba y recogía almendras en Callos Cochinos.

Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno

Desde entonces, la mujer de Antonio David Flores no ha vuelto a pisar un plató de televisión, algo que extraña y que se entiende a partes iguales, ya que es comprensible que Moreno quiera alejarse de todo el torbellino mediático, aunque también podría ser lícito que la de Sevilla se pasase por los estudios de Mediaset para defenderse de todo lo relacionado con Rocío Carrasco y su propia familia.

Por este motivo, en muchas de las tertulias del corazón, los colaboradores se preguntaban si Olga Moreno va a tardar mucho en volver a la pequeña pantalla o no, por lo que en 'El programa de Ana Rosa' se le ha preguntado directamente a Rocío Flores: "No tiene intenciones de volver a la televisión", respondía clara y concisa la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

¿Criticó a Marta López?

Tras arrojar luz sobre los planes de Moreno en televisión, Flores ha dado su opinión sobre los rumores en los que se aseguraba que la sevillana había criticado a Marta López con Lara Sajén. "Si hubiese unas declaraciones de Olga poniendo verde a Marta, las hubieran puesto. Se han demostrado mutuamente lo amigas que son. Siguen siendo amigas. No es incompatible ser amiga de las dos. La amistad que tienen Olga y Marta es más fuerte, en mi opinión", sentenciaba la joven colaboradora.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series