FormulaTV

SU DEBUT

El pasado televisivo de Olga Moreno como azafata del Telecupón de Carmen Sevilla

La ganadora de 'Supervivientes 2021' hizo sus pinitos profesionales en los 90, como azafata en el concurso de Telecinco.

El pasado televisivo de Olga Moreno como azafata del Telecupón de Carmen Sevilla©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 2 Septiembre 2021 16:16

Olga Moreno ha reaparecido a través de sus redes sociales tras estar alejada del foco mediático, después de su polémica entrevista en 'Ahora, Olga' con Carlos Sobera. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha compartido un vídeo que ha sorprendido a sus seguidores y que ha dejado al descubierto su pasado televisivo del que poca gente era consciente.

Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'

Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'

Y es que, aunque creíamos que su primera aparición en la pequeña pantalla había sido en sus entrevistas en 'Sábado deluxe' o en el concurso de Mediaset, no fue así. La exconcursante del reality de supervivencia apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la década de los noventa como azafata del programa 'Telecupón', que presentaba Carmen Sevilla. ¡Vaya sorpresa!

Un usuario de las redes sociales ha sido el autor de recuperar en TikTok el icónico vídeo de la mujer de Antonio David Flores, que ella no ha dudado en compartir a través de sus redes. En él, se ve a una jovencísima Olga Moreno cantando los números del sorteo de los cupones de la ONCE. Sin duda, un programa que fue el inicio de muchos rostros conocidos de la prensa rosa como Makoke, Paula Vázquez, la actriz Belén Rueda o Mónica Hoyos.

@reeuull

##lentejas ##fyp ##foryoupage ##parati ##pov ##viral ##meme ##españa ##belenesteban ##humor ##salvame

? sonido original - raul???????????

¿Colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'?

Después de su paso por 'Supervivientes 2021', poco o nada se sabe sobre sus futuros proyectos profesionales. Aunque Joaquín Prat afirmó que tenía las "puertas abiertas" para incorporarse al equipo de 'El programa de Ana Rosa'. De momento, Moreno no se ha pronunciado sobre su posible incorporación al espacio producido por Unicorn Content. ¿Volveremos a verla en pantalla o decidirá mantenerse alejada del foco mediático?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series