FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTINÚA LA GUERRA

Olga Moreno, pillada en cámara oculta arremetiendo contra Rocío Carrasco

La ganadora de 'Supervivientes 2021' carga contra la exmujer de Antonio David cuando cree que no la graban.

Olga Moreno, pillada en cámara oculta arremetiendo contra Rocío Carrasco©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 13 Septiembre 2021 15:51

Olga Moreno vuelve a televisión, pero no como a ella le gustaría. Tras cuarenta y siete días alejada de la pequeña pantalla tras conceder su entrevista más personal en 'Ahora, Olga', la mujer de Antonio David Flores ha sido grabada por un equipo de 'Viva la vida' mientras criticaba a Rocío Carrasco y a algunos de sus antiguos compañeros de 'Supervivientes 2021'.

Olga moreno come con unas amigas

Olga Moreno pillada en cámara oculta. Mediaset

Según explicaba ante cámara la reportera del programa de Telecinco, la ganadora del reality de supervivencia arremete contra la hija de Rocío Jurado asegurando "no entender cómo no tuvo bastante con una primera parte del documental". De esta forma, se deja claro el temor que tiene la familia ante el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío'.

Moreno se encontraba en Málaga comiendo con su excompañera de concurso Lara Sajén y otras tres amigas, con las que se ha sincerado. Y es que según informaban en 'Viva la vida', con ellas ha recordado el "dolor que dice haber sentido tras salir de 'Supervivientes 2021' cuando se le hizo mucho daño desde los platós de televisión". Lamentaba también las malas palabras de algunos colaboradores y presentadores de la cadena, que no beneficiaron su imagen pública.

Además, la conversación también tuvo como protagonista a Sylvia Pantoja y Marta López , la mejor amiga de Olga dentro de la isla y un gran apoyo para ella en los diferentes programas de Telecinco. Tanto la exparticipante de Gran Hermano como la cantante eran calificadas por las amigas de Moreno como unas personas falsas, según comentaban desde el espacio de Mediaset.

¿Volverá a televisión?

Tras protagonizar el programa 'Ahora, Olga' a finales del mes de julio, la exazafata del 'Telecupón' no ha vuelto a conceder ninguna entrevista ni a participar en algún espacio televisivo como colaboradora. Una circunstancia que podría cambiar tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', momento en el que la vida de Moreno volverá a estar en el punto de mira.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series