Notificaciones

PREGUNTA INESPERADA

Rocío Flores desvela cómo está viendo Antonio David el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes'

La colaboradora no dudó en responder cuando Carlos Sobera le preguntó al respecto, después de comentar un nuevo vídeo en el que Olga volvió a hablar de su hermano.

Beatriz Prieto Miércoles 2 Junio 2021 03:26

La noche del martes 1 de junio, Carlos Sobera volvió a repetir como presentador de una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', emitida primero en Telecinco y, después, en Cuatro. El vasco, además, contó con la compañía de varios colaboradores, entre los que estaba Rocío Flores, con quien Sobera tuvo la oportunidad de hablar. De hecho, el presentador aprovechó para preguntarle qué opinaba Antonio David Flores del concurso que estaba haciendo Olga Moreno.

Carlos Sobera habla con Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera habla con Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

El programa emitió un vídeo en el que Olga compartía su alegría con sus compañeros al alcanzar los 22 años desde que ella y Antonio David comenzaron su relación. Para conmemorarlo, la sevillana creó un collar con una concha, con la ayuda de Lara Sajén, con quien además compartió nuevas confidencias sobre su familia. "Cuando salga de aquí, quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón", confesó Moreno, en referencia a su hija y a David Flores, para después explicar que Rocío Flores tuvo "comunión, confirmación y bautismo, todo junto". "Al niño le hace mucha ilusión, le va a encantar", declaró la concursante, que adelantó que el padrino del joven Flores sería uno de sus tíos, mientras que el papel de madrina recaería sobre Gloria Mohedano, hermana de la difunta Rocío Jurado.

"Siempre hemos esperado que se juntaran madre y padre, pero era muy difícil, así que lo hemos ido dejando y ahora, ¿por qué no? Quien quiera venir, que venga", añadió Moreno, en un vídeo que Sobera comentó con Rocío. "Si ahora de mayor quiere bautizarse, que tome la decisión que quiera", declaró la madrileña, sobre su hermano. Flores aprovechó entonces para defender que "sé que van a llover críticas a tutiplén por el hecho de que Olga diga que le hace ilusión bautizar a David y a Lola, pero es porque sabe que a mi hermano le hace ilusión. No es que Olga quiera bautizar a David por H o por B". Además, Rocío también recordó que ella celebró su bautizo, comunión y confirmación a los quince años, "porque yo quise". "Falleció mi abuela, no quise hacer la comunión entonces, pasó el tiempo y así lo decidí", resumió Flores, al explicar el motivo por el que había celebrado las tres cosas juntas.

"Es una concursante de diez"

"No te hemos preguntado ni una sola vez e igual hoy es el momento de hacerlo y yo creo que es pertinente preguntarte", dejó caer Sobera, tras la distendida charla, despertando cierto nerviosismo en Rocío, que no tardó en rebajar. "¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga, de cómo lo hace? ¿Te ha comentado algo?", planteó finalmente el presentador. "Sí, claro que sí lo está viendo, y está bastante contento de cómo lo está haciendo", contestó Flores, quien añadió que "lo está haciendo bastante bien, es una concursante de diez, así que estamos todos muy orgullosos de ella, la verdad. Lo contario sería mentirte". Asimismo, Marta López aprovechó para preguntarle a Rocío si, de tener la oportunidad, acudiría a visitar a Olga a Honduras. "Yo sí iría", respondió la madrileña, sonriente, quien incluso bromeó con la posibilidad de llevar "un poquito de información del exterior".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masterchef 9': Pepe, séptimo aspirante expulsado de la edición'Masterchef 9': Pepe, séptimo aspirante expulsado de la edición