FormulaTV

HACIENDO PLENO

'Supervivientes': Gianmarco, salvado de la nominación frente a Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse

El italiano encadenó así una cuarta salvación en primer lugar, gracias al apoyo de sus seguidores, en un momento crucial para él.

'Supervivientes': Gianmarco, salvado de la nominación frente a Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 01:11

El martes 1 de junio, Mediaset emitió la octava gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', con Carlos Sobera al frente. En ella, de nuevo, el equipo del programa celebró la ceremonia de salvación con los cuatro nominados, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Una cita en la que, finalmente, Gianmarco se libró de continuar en la palestra gracias al apoyo de la audiencia.

Los nominados de 'Supervivientes' antes de conocer la salvación de Gianmarco

Los nominados de 'Supervivientes' antes de conocer la salvación de Gianmarco

"Hoy he tenido un día bonito, así que si el jueves me voy...", manifestó Pantoja, después de convertirse en la primera nominada cuyo concurso continuaba en manos de la audiencia. La sevillana había arrancado desanimada la gala, incluso con ganas de abandonar, actitud que fue mejorando al conseguir la recompensa de la noche por vencer en el juego junto a Carlos Alba, Lara Sajén y Olga Moreno. A ello se sumó además, el hecho de que puso saltar del helicóptero con Sajén, dado que ellas aún no habían podido hacerlo.

"Ha sido una semana muy dura y es cuando más necesito a mi familia, a mis gianmarquistas", confesaba Gianmarco, cuando Lara Álvarez quiso conocer las sensaciones del resto de nominados ante la posibilidad de ser el primer salvado. "Me animaría mucho, me daría mucha más fuerza para seguir con más ganas", añadió el italiano, a quien se le había visto al límite tras sufrir la dolorosa picadura de una araña que se había acabado infectando, algo que también le ocurrió a Omar Sánchez. "Espero salvarme, espero que los míos me hayan ayudado porque quiero seguir luchando", declaró por su parte Albalá.

"Era lo que necesitaba"

"Sería un empujón, porque llevo dos días muy mal", valoró Brusse, quien habría tenido algunos problemas de estómago en los últimos días, por lo que "espero que mi gente me apoye como lo han hecho desde el primer día". "A luchar con la sonrisa y la cabeza muy alta", añadió el superviviente, algo animado, tras lo cual se dio a conocer que tanto él como Alejandro seguían en riesgo de ser eliminados del reality. "A toda la gente que me apoya: poneos las pilas, porque me voy a enfadar", bromeó Tom, mientras que Gianmarco celebró por todo lo alto su salvación. "Era lo que necesitaba", admitió el italiano que, agradecido por el apoyo, señaló que este llegaba "en el momento más duro". De hecho, Onestini encadenó así su cuarta salvación consecutiva, con la que hacía pleno al ser salvado el primero en sus cuatro nominaciones desde que arrancó la edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series