FormulaTV

HABLA POR FIN

Rocío Flores se niega a ver 'En el nombre de Rocío': "No creo que me beneficie mentalmente"

La hija de Rocío Carrasco defiende también a Olga Moreno y Antonio David Flores.

Rocío Flores se niega a ver 'En el nombre de Rocío': "No creo que me beneficie mentalmente"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 17:02

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #95 de 2.044

  • 2

  • 2

Rocío Carrasco decidió ponerse frente a cámara para hablar de su vida tras más de veinte años de silencio. Su primera docuserie fue una revolución en términos de audiencia, pero era necesario poner en marcha 'En el nombre de Rocío' para narrar todo lo que quedó pendiente respecto a su familia mediática. Sin embargo, Rocío Flores se ha pronunciado por fin y ha vuelto a mostrar distancias con su madre.

En este sentido, cabe destacar que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha estado apartada de la televisión durante la época estival. No obstante, ha vuelto a ponerse tras un micrófono para confirmar a Europa Press que no está viendo la docuserie de La Fábrica de la Tele: "Ni me encuentro preparada ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente", sentenció.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

El reportero quería conocer, por tanto, si estaba enterada de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, pero la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se mostraba tajante mientras confirmaba que no tenía interés en el asunto. "Lo he vivido en mis propias carnes; ya es suficiente", llegó a asegurar. A lo largo de la conversación, demostró que su relación con Antonio David Flores y Olga Moreno permanece intacta, desvelando que "todo el mundo está feliz".

Antonio David Flores, el comentarista

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' mostró pruebas documentales y gráficas que desmontaban el discurso de Antonio David Flores. De hecho, el primer capítulo provocó su despido inminente como colaborador de 'Sálvame'. Esta decisión motivó que el andaluz se reconvirtiese en comentarista online de las docuseries de Rocío Carrasco.

En numerosas ocasiones, Rocío Flores había defendido esa faceta del exagente de la Guardia Civil y esta intervención no fue una excepción. El reportero quería saber la opinión que le merecía que su padre diese la réplica a los relatos de 'En el nombre de Rocío': "Si él lo ve oportuno, se le menciona... ¿Por qué no? Desde el respeto se puede opinar de todo", aseguró.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series