FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡A IMITAR!

'Tu cara me suena 9': Lista completa de concursantes confirmados del talent show de Antena 3

Estaría previsto que la novena edición del programa producido por Gestmusic se estrenase en la temporada de 2021/22.

'Tu cara me suena 9': Lista completa de concursantes confirmados del talent show de Antena 3©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 26 Julio 2021 12:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.087

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' es uno de esos formatos televisivos que van mejorando con el tiempo. Gracias al casting que se realiza, podemos disfrutar de unas actuaciones e imitaciones divertidas y, sobre todo, sorprendentes. Para la novena edición del programa producido por Gestmusic, el equipo que ha elegido a los concursantes ha vuelto a realizar un gran trabajo, formando una lista que ha arrancado elogios de la audiencia más fiel de uno de los programas de entretenimiento estrella de Antena 3.

1 Los Morancos

Los Morancos, primeros concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'

Los Morancos, primeros concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'

Los hermanos Jorge Cadaval y César Cadaval fueron los primeros concursantes confirmados de la edición. El dúo cómico participará como si fuera un participante individual al uso, tal y como ocurrió con Los Chunguitos o los Gemeliers, convirtiéndose en algo ya habitual de las últimas ediciones de 'Tu cara me suena'. De esta manera, los sevillanos podrán volver a demostrar todo su bagaje en el mundo de la imitación, en esta ocasión, en el talent show de Antena 3.

2 Agoney

Agoney, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

Agoney, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

En esta ocasión, 'Tu cara me suena' vuelve a apostar por un extriunfito para conformar el casting de la novena edición. Si en la octava fue Nerea Rodríguez la elegida, en esta incipiente aventura es su excompañero Agoney Hernández quien se suma a la lista de concursantes confirmados. El tinerfeño demostró en 'Operación Triunfo 2017' la potencia de su chorro de voz y, además, ya participó como artista invitado en la sexta gala de la séptima edición de este formato encarnando a Freddie Mercury y entonando la canción "I Was Born To Love You".

3 Loles León

Loles León, tercera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Loles León, tercera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Otro de los fichajes más sonados hasta el momento ha sido el de Loles León. ¡Los espectadores de 'Tu cara me suena' no sabíamos que necesitábamos a la actriz en el programa hasta que se anunció su participación!. La catalana nos proporcionará risas aseguradas y veremos cómo se desenvuelve en el ámbito vocal más allá de su "Qué ganas tengo", tema que dio a conocer en el reality de Alaska y Mario Vaquerizo.

4 David Fernández

David Fernández, cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

David Fernández, cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

Uno: el brikindans. Dos: el crusaíto. Tres: David Fernández como concursante confirmado de la novena edición de 'Tu cara me suena'. El humorista y actor, quien ya es casi un habitual del escenario del programa de Antena 3, esta vez volverá a pisarlo como participante del casting principal y no como invitado, misión que ya ha cumplido hasta en tres ocasiones. ¿Conseguirá Fernández hacernos olvidar a Rodolfo Chikilicuatre con sus actuaciones en 'TCMS 9'? ¡Esperemos que sí!

5 Lydia Bosch

Lydia Bosch, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Lydia Bosch, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

La quinta concursante confirmada del casting de la novena entrega del formato producido por Gestmusic ha sido toda una sorpresa. La actriz Lydia Bosch se suma a la lista de personalidades que pasarán cada semana por el clonador más famoso de la pequeña pantalla. ¿Volverá Lydia a conquistarnos, tal y como lo hacía cuando era azafata en en el mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', esta vez con su voz y su forma de bailar? Estamos seguros de que sí.

6 Nia Correia

Nia Correia, sexta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Nia Correia, concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Agoney no es el único extriunfito que salta de La 1 a Antena 3 gracias a este programa. Nia Correia, ganadora de 'Operación Triunfo 2020', se une al casting de la novena edición, prometiendo convertirse en una de las concursantes que sorprenda más con sus (previsiblemente) impactantes actuaciones. Tras dejarnos patidifusos con su interpretación de "Run the world" de Beyoncé, la también actriz y "chica Netflix" tiene un nuevo reto por delante.

7 Eva Soriano

Eva Soriano, séptima concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Eva Soriano, séptima concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Actriz, humorista, presentadora... Si se le da bien imitar, lo tiene todo hecho. Eva Soriano se desvelaba como la séptima incorporación al casting de 'Tu cara me suena'. La catalana, que ya estuvo como invitada interpretando a nada menos que Olivia Newton-John, ha pasado por platós como los de 'Zapeando' o 'Late Motiv' (donde sustituyó al mismísimo Andreu Buenafuente). ¿Triunfará en el programa de imitaciones de Antena 3?

8 Rasel

Rasel, octavo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

Rasel, octavo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 9'

Ampliamos la lista de concursantes confirmados con otro participante que podrá hacer uso de su buena voz ya que se trata de un cantante: Rasel. El artista sevillano se suma al barco de la novena edición de 'Tu cara me suena', prometiendo espectáculo y buenas imitaciones. Además, cabe destacar que el de 39 años ya participó en la tercera edición del formato, donde acudió como invitado e imitó a Melendi. Sin duda, el intérprete de "La cartita" es otro acierto en este completo casting.

9 María Peláe

María Peláe, novena concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

María Peláe, novena concursante confirmada de 'Tu cara me suena 9'

La cantante malagueña cierra el casting de la novena edición de 'Tu cara me suena'. María Peláe lleva más de una década dedicada a la música y es una de las artistas más consagradas de los últimos años en el panorama español. Pero, además, ya se conoce bien el escenario del programa de Antena 3, pues estuvo invitada en la segunda semifinal de la octava edición, donde deslumbró a jurado y audiencia con su imitación de Amina.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series