FormulaTV

DESTAPANDO CARETAS

Rocío Carrasco ataca a los Ortega-Mohedano por aprovecharse de Rocío Jurado, tras la defensa de Rosa Benito

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' ha destapado en 'Sálvame' que "no han respetado" a la cantante.

Rocío Carrasco ataca a los Ortega-Mohedano por aprovecharse de Rocío Jurado, tras la defensa de Rosa Benito©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 10:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Después del revuelo que supuso 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco vuelve a enfrentarse a la verdad con la segunda docuserie. De hecho, ha asegurado que en este formato se puede entender lo que sucedió con su madre, las razones por las que pasó todo y se destaparán a algunos familiares. Sin embargo, Rosa Benito aseguró que no tenía miedo: "Seguimos respetándola y amándola".

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

La hija de Rocío Jurado ha entrado en 'Sálvame' para responder a lo que la excolaboradora del programa comentó. De hecho, ha lanzado un ataque al círculo que rodea a su tía: "Rosa puede hablar en primera persona, pero no puede meter el plural". Además, Carrasco ha respondido tajante sobre si han querido a su madre: "No han respetado; a mí no me ha parecido que sea la actitud de una persona que ama y respeta a otra persona".

La protagonista de la docuserie detonó una verdadera bomba en el programa de La Fábrica de la Tele al admitir que 'En el nombre de Rocío' desvelaría un testamento oculto de la más grande. Esto podría afectar de forma directa a la familia Mohedano, ya que el escrito es diferente a la versión oficial y puede que haya diferencias sustanciales con respecto a la herencia final.

Rocío Carrasco habla sobre la docuserie

La mujer de Fidel Albiac ha asegurado que, con la segunda docuserie, se cerrarán muchas incógnitas que seguían abiertas: "Viendo la serie documental se entiende todo lo que sucede y por qué sucede". Además, toda la información que comparte en el proyecto hará que se destapen las caretas de algunos familiares de la cantante: "Había una parte de la familia que sí lo sabía".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series