TENSA

Rosa Benito, preocupada por la nueva serie de Rocío Carrasco: "Es un maltrato contra la familia"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha cargado contra la segunda parte del documental de su sobrina.

Mediaset

Por Paula Robaina González El 4 de Junio 2021 | 18:00

El anuncio de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en la que está dispuesta a desvelar las razones por las que no tiene relación con parte de su familia, ha cogido por sorpresa a la familia Mohedano. Rosa Benito será una de las protagonistas de esta segunda parte y ha roto su silencio en el programa 'Ya es mediodía', donde ha manifestado estar muy descontenta.

Rosa Benito preocupada por la nueva entregar del documental de Rocío Carrasco

"Me ha falta la palabra amor porque ha sido una persona muy querida, que ha tenido muchísimo amor y yo espero que en ese recorrido que va a hacer también cuente cosas bonitas porque también las ha vivido", explicó Benito, cuando Sonsoles Ónega le dijo que era hora que ella se manifestara. La colaboradora hace referencia al tráiler de la producción, en la que aparecen palabras como "avaricia", "envidia", "secretos", "traición", "venganza" o "hipocresía".

La colaboradora ha criticado muy duramente la decisión de su sobrina de hacer esta segunda parte del documental: "Ella ha cogido este micrófono que es la televisión para que la apoyen por el maltrato. Yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia. Todo eso es un maltrato mediático hacia los Mohedano, vamos a ver qué es lo que pasa".

Segunda temporada

'En el nombre de Rocío' es el título de la segunda entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde la protagonista ahondará en los problemas que ha tenido con los Mohedano. En la primera parte, ya explicó alguna de las razones por las que no habría mantenido contacto con esta parte de su familia, destacando como principal que hubieran seguido teniendo contacto con Antonio David Flores a pesar de saber que la había maltratado.