FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AMIGA Y DEFENSORA

Rosa López se posiciona al lado de David Bisbal y su documental: "Habla de todo lo que tiene que hablar"

La cantante destaca la parte más humana del documental de David Bisbal.

Rosa López se posiciona al lado de David Bisbal y su documental: "Habla de todo lo que tiene que hablar"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 29 Octubre 2023 14:52

El documental de 'Bisbal' ha levantado mucha polémica por la breve aparición de Chenoa en el proyecto. Sin embargo, Rosa López, quién aparece en el formato de Movistar Plus+ y quien cantó con David Bisbal en el concierto de Almería donde celebró el 20 aniversario del inicio de su carrera musical, ha defendido a su compañero de 'Operación Triunfo' en la firma de su álbum "Señales".

Tal y como ha publicado Chance, la cantante agradece a David Bisbal el haber contado con ella para estos dos proyectos y se alegra del momento profesional en el que se encuentra el intérprete: "Todos los que le queremos estamos felices de verle así, de que celebre esos 20 años, que se acuerde de sus amigos y, en este caso, ha sido súper generoso que contara conmigo para el documental y para cantar con él en Almería".

Rosa López en 'Bisbal'

Rosa López en 'Bisbal'

"David habla de todo. Además, habla de todo lo que tiene que hablar y, además, en su justa medida. Y yo creo que eso también, por parte de él, es una forma de darle al público lo que ya sabe, pero de una forma respetuosa y cariñosa porque no hay nada más generoso que dos personas que a nivel personal han tenido algo, nos regalaran aquella nueva unión musical. Entonces, sí que recuerda todos los momentos en estos 20 años", ha asegurado la artista en referencia a la aparición de Chenoa en el documental posicionándose al lado del almeriense.

Muy humano

Además, Rosa López ha querido resaltar un momento del proyecto de Movistar Plus+ en el que se ve el lado más personal de David Bisbal: "Hay un momento que ha sido muy viral, que se dice, el momento de su padre que tiene Alzheimer. Aquí es donde podemos ver esa parte que nunca vemos de David, que aunque ya sabemos cómo es, pero a veces está bien que nos recuerden que somos personas. (...) David siempre ha sido muy humano", termina la artista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series