FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GOURMET EDITION

Telecinco graba 'Ven a cenar conmigo' con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo

Mediaset ya graba la duodécima edición de la versión 'Gourmet Edition' del formato culinario de Warner Bros ITVP España.

Telecinco graba 'Ven a cenar conmigo' con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 10:45

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya tiene a sus nuevos anfitriones para la duodécima edición del programa. Telecinco anuncia el inicio de las grabaciones de las nuevas entregas de este formato culinario con famosos que produce Warner Bros ITVP España. Cuatro personajes muy diferentes, con asuntos pendientes y dispuestos darlo todo en cada cena.

Los concursantes de la 12ª edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Los concursantes de la 12ª edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'Mediaset España

Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo serán los cuatro protagonistas de la temporada 12 de 'Gourmet Edition'. Rosales, pareja de Kiko Rivera, cuenta con experiencia en televisión como concursante de 'GH Dúo' y colaboradora de 'Viva la vida', mientras que Frigenti ha crecido ante las cámaras desde su debut en 'El revientaprecios' hasta conseguir su silla fija en 'Sálvame'.

Por otro lado, Mohedano, hermano de Rocío Jurado, es un habitual de los programas del corazón y fue concursante de 'Supervivientes'. Carbajo debutó en televisión hace tan solo unos meses y ya es una auténtica especialista en el mundo de los realities. Tras hacerse popular en 'La isla de las tentaciones', enlazó esa experiencia con 'Supervivientes' y, después, 'La casa fuerte'.

Sorprendente regreso

El formato regresa tras la emisión en abril de 2020 de la edición de Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández. Una noticia que llama la atención después de la complicada relación existente entre Mediaset España y ITV Global Entertainment, distribuidora del formato y propietaria de 'Pasapalabra'. ITV se planteó la posibilidad de abrir una filial en España, provocando que la producción del formato en nuestro país volviese a sus manos. Finalmente, Boomerang TV firmó una acuerdo en virtud del cual los formatos no comprometidos de ITV serán producidos por ellos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series