FormulaTV

PAPÁ YA NO SE CALLA

Jorge Javier Vázquez se planta ante los ataques de Rosa Villacastín : "Quédate en tu casa"

El presentador de 'Sábado Deluxe' ha pronunciado un contundente discurso por las acusaciones de la periodista contra su profesionalidad.

Jorge Javier Vázquez se planta ante los ataques de Rosa Villacastín : "Quédate en tu casa"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 14:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Ningún tema hace saltar las chispas en el mundo del corazón más que los debates en torno a Rocío Carrasco. Acostumbrado a las polémicas, el microcosmos de la prensa rosa se ha visto partido en dos en una particular guerra civil, que cada día se materializa en ataques, como el que se produjo la noche del 12 de noviembre durante la emisión de 'Sábado deluxe'.

Raquel Mosquera se sentó en el sillón de los entrevistados para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. La hostilidad del presentador hacia su entrevistada llevó a Rosa Villacastín, periodista que destaca por sus beligerantes acometidas contra Rocío Carrasco, a escribir en Twitter: "Jorge Javier Vázquez: estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco". El presentador de La Fábrica de la Tele decidió contestar en directo.

Jorge Javier Vázquez y Rosa Villacastín

Jorge Javier Vázquez y Rosa Villacastín

Jorge Javier Vázquez detuvo el programa y, mirando a cámara, le dedicó unas contundentes palabras: "Rosa Villacastín, por todo el respeto que te tengo, basta ya. El respeto es bidireccional", señaló. "A mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que tú ahora desde casa estés con el dedito, que te aburres, y con estas historias", dijo con mucha seriedad.

Quédate en tu casa

"Respétame, Rosa. Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas narices y me callo por educación, cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo, ni ningún tipo de respeto", sentenció después el presentador, y cuando parecía que había terminado su discurso, zanjó con un "a veces deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: Quédate en tu casa".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series