FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUENTA ATRÁS

RTVE emitirá en abierto el Mundial de Fútbol de Catar 2022

La competición deportiva tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

RTVE emitirá en abierto el Mundial de Fútbol de Catar 2022©Twitter
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 11:52

Los espectadores españoles podrán disfrutar, en abierto, de los partidos de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar 2022. RTVE ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la emisión de la competición deportiva que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en el país de Asia Occidental.

Selección Española de Fútbol

Selección Española de Fútbol

Así, la Corporación española podrá emitir todos los partidos de la Selección. Y no solo esto, ya que también posee los derechos para retransmitir un partido de cada grupo de la fase inicial, el partido inaugural, cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y, por supuesto, la gran Final.

Por otro lado, la cadena pública emitirá un programa resumen cada día, en el que se comentará lo mejor de la jornada. Este formato contará con la presencia de un protagonista y con un seguimiento de la actualidad del equipo español. Los espectadores podrán ver el resto de partidos en el canal 24h producido por Mediapro, proporcionado a los operadores de televisión de pago.

Calentando motores

La Selección Española sigue preparándose para la ansiada cita con Catar. El equipo jugará dos encuentros amistosos en el mes de marzo, tras haber conseguido clasificarse para el Mundial. El primero de los partidos tendrá lugar el 26 de marzo, a las 16:45h, contra Albania, y supondrá el regreso de la expedición española a Barcelona 18 años después.

Tan solo 3 días después, el equipo viajará hasta el estadio de Riazor (A Coruña) para medirse con Islandia a las 20:45h. Juan Carlos Rivero y Fernando Hierro estarán al cargo de la narración, a los que se sumarán Joan Capdevila en el primer partido y Albert Ferrer en el segundo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series