FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEMIFINALISTAS

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha hecho spoiler RTVE con lo que pasará en la final de 'MasterChef Celebrity 5'?

En el 5x10 de 'MasterChef Celebrity' descubrimos quiénes son los seis semifinalistas.

11.819

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2020 15:03

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

La final de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' está cada vez más cerca. En este décimo programa hemos conocido el nombre de los seis semifinalistas, después de que Celia Villalobos fuera la expulsada en la prueba de eliminación al perder el duelo contra La Terremoto de Alcorcón. Eso sí, a la expolítica no le sentó nada bien que sus compañeros la dejaran para el final, dándole menos oportunidades de salvarse.

Volviendo a la primera prueba, los aspirantes recibieron la visita de personas muy cercanas a ellos con la intención de que fueran sus pinches de cocina, aunque entre la llegada de niños y mayores quedó un reencuentro un poco extraño. En esta prueba, Josie acabó vistiendo el delantal negro al no tomarse en serio la tarta que tenía que hacer, por lo que ya estaba condenado a volver al "foso".

Raquel Meroño, por su parte, fue la mejor de esa primera prueba, ganándose el caramelo envenenado de tomar la doble capitanía, pero, ¿tenía alguna posibilidad de hacerlo bien? ¿Exageraban los jueces al decirle que no estaba prestando atención a los equipos? En exteriores también tuvo lugar el pequeño rifirrafe que vivieron La Terremoto de Alcorcón y Pepe Rodríguez y que, aunque pudo parecer una tontería, a la humorista no le sentó nada bien.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series