FormulaTV

UNOS AÑOS ATRÁS

Ruth Lorenzo y su curioso pasado en los castings de la segunda edición de 'OT'

La cantante murciana fue una de las aspirantes que se presentó a la segunda edición del concurso logrando llegar a la tercera fase del casting.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 14:04 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 14:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Llegar hasta donde está no ha sido nada fácil para Ruth Lorenzo. Entre los numerosos intentos que la cantante murciana hizo para conseguir triunfar en el mundo de la música, hay uno que ha emocionado mucho a sus seguidores. Y es que Lorenzo también se presentó a 'Operación Triunfo'. A través de su cuenta de Twitter ha compartido una imagen de un fan que la había encontrado revisionando los castings de la segunda edición del programa.

"Oro puro. Sigo viendo la cinta de los castings de 'OT 2' que me regalaron ayer y aparece Ruth Lorenzo. ¡Tatachán!", escribía un seguidor de la cantante junto a una imagen de la murciana. Cuando la artista vio la imagen no pudo evitar compartirla y comentar sus sensaciones: "¡Dios mío, yo quiero ver eso!", aseguraba. En la imagen se puede contemplar a una Ruth muy joven y con el pelo engominado al estilo "Dancinf in.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de su pasado como concursante de Factor X. En 'OT 2017', cuando acudió a la Academia para ver a los concursantes, les confesó que ella también había intentando entrar al concurso. "Me presenté al segundo y no pasé la tercera ronda de casting", aseguraba. Sin embargo, no dejó de insistir hasta que logró entrar en el 'Factor X' de Reino Unido, siendo a día de hoy una de las mejores voces del país.

Fama y Eurovisión

Este domingo 12 de mayo, Ruth Lorenzo visitará a los concursantes de 'Fama' en #0 de Movistar+. Además, el próximo miércoles 15 de mayo estará actuando en el Euroclub de Tel Aviv, el mismo día que Miki Núñez representa a España en el Festival de Eurovisión 2019. Sin duda, Ruth Lorenzo es el vivo ejemplo que con perseverancia y creyendo en ti mismo se puede llegar a donde te propongas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series