Notificaciones

NEGOCIACIONES RETOMADAS

El salario que cobrará el reparto de 'Friends' por participar en el reencuentro de HBO Max

Las complicadas negociaciones entre WarnerMedia y los seis intérpretes de la sitcom parecen haber llegado a buen puerto.

Alejandro Rodera Sábado 8 Febrero 2020 11:42

'Friends' regresará de la única manera posible. Tras cerrar la puerta a un reboot o un revival, la mítica sitcom volverá a cobrar vida con un especial de una hora que reunirá a los seis integrantes originales de su elenco -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer-, que finalmente habrían llegado a un acuerdo con WarnerMedia para materializar este contenido exclusivo de HBO Max, como indica Deadline.

Matt LeBlanc y Matthew Perry en 'Friends'

Matt LeBlanc y Matthew Perry en 'Friends'

Este avance en las negociaciones llega semanas después de que Kevin Reilly, ejecutivo de la futura plataforma de streaming, asegurara que por ahora la posibilidad de que el proyecto saliera adelante estaba en el aire: "Hay interés por todas las partes, pero no somos capaces de alinear todos los intereses para salir adelante." Afortunadamente, esa distancia se ha recortado con un acuerdo salarial que ha satisfecho a ambas partes.

Cada uno de los seis protagonistas recibirá una compensación de entre tres y cuatro millones de dólares por participar en este reencuentro, en el que se espera que estén implicados los cocreadores de la serie original, Marta Kauffman y David Crane. Por el momento, HBO Max no ha confirmado oficialmente la naturaleza del retorno de 'Friends', pero, sea en la forma que sea, será uno de los principales alicientes para suscribirse a su servicio.

El último en unirse a la fiesta

Si finalmente el reencuentro llega a ver la luz, podrá ser promocionado por sus seis estrellas a través de Instagram, ya que Matthew Perry, el único que quedaba por sucumbir, finalmente ha abierto su cuenta personal. Doce horas después de su primera publicación, el actor que daba vida a Chandler ya acumula cuatro millones de seguidores, impulsados por el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de reparto de la icónica sitcom, que un cuarto de siglo después sigue siendo tendencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christofer había pedido matrimonio a Fani antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'Christofer había pedido matrimonio a Fani antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'