FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIARIO DE GH VIP

'GH VIP 7': Sofía acertó, Kiko no sabía que lo estaban grabando cuando confesó sus "mariposas" por Estela

El 'Límite 48 horas' planteó una pregunta: ¿merece Hugo Castejón la expulsión disciplinaria por desvelar información del exterior?

7.125

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 18:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

El proceso de la repesca ha desestabilizado por completo la casa de 'GH VIP 7', que ha recibido en los últimos días a tres viejos conocidos: Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas. La llegada del primero ha vuelto a poner en el punto de mira su relación con Estela. Sofía está convencida de que su novio pensaba que no le estaban grabando cuando confesó haber sentido "mariposas" por la modelo, y todo parece indicar que lleva razón.

Por su parte, Hugo ha vuelto a sacar de sus casillas a concursantes como Mila Ximénez, que no aguanta las continuas indirectas que le lanza sobre la imagen que está proyectando en el exterior. Todos los concursantes, con excepción de Adara, consideran que el cantante y expolítico ha desvelado demasiada información pero el programa no ha tomado cartas en el asunto, como sí ocurrió en el pasado con repescados como Ana Toro ('GH 10') o Fernando ('GH 17'), que fueron expulsados disciplinariamente.

Por otro lado, Gianmarco fue el menos votado para la expulsión y se salvó, dejando a Alba Carrillo y El Cejas como únicos nominados. El italiano ya no se esconde y admite haber desarrollado sentimientos hacia su amiga Adara, de manera que ha despertado en el concurso. ¿Quién debe irse de Guadalix de la Sierra? ¡Alejandra Castelló analiza la última hora de la casa!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series