FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PARA LA HISTORIA

'Sálvame' tendrá su propio himno de despedida: "Solo los grandes programas lo merecen"

Los colaboradores cantan "Mi música es tu voz" al piano y anuncian que ayudarán a componer el himno.

'Sálvame' tendrá su propio himno de despedida: "Solo los grandes programas lo merecen"©Mediaset
Por David PallarésPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 12:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

"Solo los grandes programas, los que han arriesgado hasta el último día, los que han marcado la historia, merecen tener su propio himno", así lo decía Alejandro Abad, el que fuera compositor de la mítica "Mi música es tu voz", la canción de 'Operación Triunfo' que marcó a una generación, que ahora está dispuesto a componer un tema que marque el final de una era: el final de 'Sálvame'.

Desde que Mediaset anunciara la cancelación del programa, 'Sálvame' está dejando unos arranques que pasarán a la historia de la televisión. El último de ellos fue con todos los colaboradores rodeando un piano con Alejandro Abad a las teclas, mientras cantaban juntos "Mi música es tu voz". El compositor hacía una pausa en la canción para contar a los espectadores que 'Sálvame' tendrá su propio himno: "Después de 14 años de entretenimiento y diversión, reinventándose cada día, sin duda se lo merece", decía.

El equipo de 'Sálvame' alrededor del piano

El equipo de 'Sálvame' alrededor del piano

Serán los tertulianos los encargados de ayudar a Abad a escribir el tema, que seguro estará cargado de humor, sátira y cariño por la despedida. "Vamos a dejar no solo un legado televisivo, sino también musical, por eso vamos a componer el himno de 'Sálvame', para que lo puedan entonar con la mano en el pecho cuando nos echen de menos", decía Terelu Campos. "Por eso, cada uno va a aportar su granito de arena", seguía explicando. La canción estará formada por las ya clásicas frases del programa, así como del propio lenguaje que durante 14 años han construido. Desde "hijo de hospital" hasta "casa de lucecitas" o "agua con misterio" son algunos de sus términos que formarán parte del himno.

Una despedida por todo lo alto

Aún queda poco más de un mes para decir adiós definitivamente al formato, que ha trasladado su fecha de cierre al 23 de junio para coincidir con el aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez. Mientras tanto, el programa nos sigue brindando una gran cantidad de momentos que dejarán huella en la televisión y que generan mucha expectación para su emisión final.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series