FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INFILTRADOS

La esencia de 'Sálvame' continúa viva: 'Cuentos chinos' cuela a Jing Jing en la boda de Kiko Hernández

La mascota del programa se infiltra en la boda, junto a Pilar Vidal Y Lydia Lozano, para mostrar todos los detalles en el programa del lunes 18 de septiembre.

La esencia de 'Sálvame' continúa viva: 'Cuentos chinos' cuela a Jing Jing en la boda de Kiko Hernández©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 17 Septiembre 2023 16:35

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha levantado interés en Telecinco. El programa de 'Fiesta' acudió el 16 de septiembre a Melilla para conocer toda la información posible del enlace. A lo largo de la tarde, la reportera entrevistó a algún invitado, como es el caso del diseñador José Perea, quien ha realizado dos vestidos para la madre del excolaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, el formato de Emma García no ha sido el único de Mediaset España que se ha desplazado hasta allí.

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, que compite con 'El hormiguero', ha envido a una peculiar reportera al evento para así reavivar la llama del espíritu 'Sálvame'. De ahí que 'Cuentos chinos', el nuevo formato de La Fábrica de la Tele, haya elegido a Jing Jing para que se infiltre en la boda de Kiko Hernández. Esta noticia se ha conocido a través de un vídeo publicado por Algo Pasa en TV en las redes sociales en el que aparecen Lydia Lozano y Pilar Vidal junto a la gata leona.

Susi Caramelo, Jorge Javier Vázquez y Jing Jing en 'Cuentos chinos'

Susi Caramelo, Jorge Javier Vázquez y Jing Jing en 'Cuentos chinos'

Entre risas y gritos, las excolaboradoras de 'Sálvame' han desvelado sus intenciones de infiltrar en el enlace a la mascota de 'Cuentos chinos': "La vamos a colar en la boda. Va a joder la exclusiva porque ahí debajo lleva ella un teléfono móvil, que no se pueden llevar". Pilar Vidal ha continuado haciendo un chiste sobre el disfraz: "¿Sabéis que dice? Que adelgaza dos kilos cada vez que se lo pone".

Lydia Lozano, en paro tras el reality de Netflix

Lydia Lozano ha seguido alargando la broma comentando su futuro laboral: "Póntelo para 'Espejo público', yo ahora estoy en paro, yo no necesito ningún traje". A este respecto, son muchos los colaboradores que tras el fin definitivo de 'Sálvame' se han tenido que buscar otros proyectos televisivos, como es el caso de Adela González, que ha fichado por 'Más vale sábado'. No obstante, varios de sus personajes estrella que participaron en el formato de Netflix como Lozano o Kiko Matamoros se encuentran sin ningún programa en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series