FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS ROMBOS

'Sálvame' desvela los famosos que están en OnlyFans vendiendo sus vídeos íntimos

El programa de las tardes de Telecinco ha divulgado nombres como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos o Lola Ortiz.

'Sálvame' desvela los famosos que están en OnlyFans vendiendo sus vídeos íntimos
Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2020 18:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Es complicado que el boom de popularidad de los famosos de Mediaset perdure en el tiempo una vez se cubre el habitual circuito que comienza en 'Mujeres y hombres y viceversa' y termina en 'Supervivientes'. Los programas de televisión tienen los huecos contados y, por ello, no es de extrañar que rostros conocidos vean de la noche a la mañana cómo el teléfono deja de sonar y su volumen de ingresos comienza a disminuir. Las redes sociales pueden convertirse en este caso en un negocio, aunque algunas son más rentables que otras.

Más allá del contenido promocional en Instagram, OnlyFans se ha convertido en los últimos años en la gran revelación como fuente de ingresos. Se trata de una plataforma en la que sus usuarios pueden subir contenido íntimo, como desnudos o vídeos eróticos, y recibir donaciones económicas de sus fans. 'Sálvame' ha querido este lunes indagar en este negocio digital y ver qué famosos han sucumbido a sus seductoras cifras.

Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Lola Ortiz y Ariadna Sánchez, entre los famosos que estarían en OnlyFans

Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Lola Ortiz y Ariadna Sánchez, entre los famosos que estarían en OnlyFans

Según el programa de las tardes de Telecinco, Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos son dos de los famosos registrados en esta red sociales. Las familias de ambos se han enterado gracias a 'Sálvame' de esta profesión, ya que ambos lo llevarían con discreción. En el caso de Jacobo, vendería una suscripción mensual por 17 euros y, una de tres meses, por 37 euros. Además, sus seguidores pueden realizar peticiones personalizadas por una cantidad que acuerden ambas partes.

Ariadna y Lola, también en OnlyFans

El espacio presentado por Carlota Corredera ha desvelado otras famosas que también se encuentran en OnlyFans, si bien ambas lo reconocen abiertamente y lo publicitan en otras de sus redes. Se trata de Ariadna Cross, concursante de 'GH 12+1', y Lola Ortiz, que incluso ha explicado a Lydia Lozano su motivación. "Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una app que cualquier persona se puede bajar y depende del contenido que quiera subir cada persona. Esta plataforma es un extra", ha trasladado la periodista.

Ya en 'Sálvame tomate' salieron a la luz los nombres de dos famosas más que están en la aplicación de adultos, si bien tampoco lo han escondido nunca. Por un lado se encuentra la locutora Daniela Blume, a la que hace unos años pudimos ver en 'GH VIP 5' y, más recientemente, en la serie 'Dating Stories'. Por otro, Steisy y su novio, con quien sube vídeos de alto voltaje que impactaron a todos los colaboradores del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series