FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PRECEDENTES

'Sálvame' reescribirá la historia de Isabel Pantoja con la docuserie 'Sin perdón'

El programa de La Fábrica de la Tele estrena esta docuserie el 28 de marzo.

'Sálvame' reescribirá la historia de Isabel Pantoja con la docuserie 'Sin perdón'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 17:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame' está a punto de comenzar una nueva etapa. A la marcha de Carlota Corredera para iniciar un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele, además de la despedida de David Valldeperas y Alberto Díaz de la dirección y el inicio de una sección conducida por Belén Esteban, se le suma la emisión de una docuserie sobre Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Terelu Campos y Adela González han sido las encargadas de anunciar en 'Sálvame Lemon Tea' que el 28 de marzo se estrena 'Sin perdón', una docuserie sobre Isabel Pantoja con la que van a cambiar la percepción general que existe de la tonadillera. A través de varios episodios, se narrará "la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara de ella". Es más, las presentadoras hacían un llamamiento a la cantante para que la viera, ya que su contenido le iba a gustar.

Esta serie documental "pondrá en aprietos a una sociedad que ha convertido a Isabel Pantoja en un producto de consumo", explicaba la voz en off del avance. Pero ahí no quedaba la cosa, y es que con su contenido prometen "callar muchas bocas" disidentes con la artista, así como silenciar a todos aquellos colaboradores que han protagonizado los principales ataques hacia su persona en estos últimos años.

Los peores años de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sido una de las figuras públicas más criticadas de los últimos años. A sus problemas con la Justicia y su paso por prisión se le unen sus baches musicales y televisivos, pero esto no queda aquí, dado que la cantante está cada vez más aislada y sufriendo una fuerte depresión. Solo mantiene relación con Agustín Pantoja tras la muerte de su madre, mientras que Kiko Rivera ha protagonizado múltiples ataques contra ella a raíz de la herencia de Paquirri y se encuentra muy distanciada de Isa Pantoja.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series