FormulaTV

PRIMERA PRUEBA

'Sálvame': Kiko Hernández confirma que Makoke tiene pruebas de su romance con Brad Pitt

Kiko Hernández acompañó a Makoke hasta su casa y confirmó que tiene el membrete del Hotel Ritz de hace veinte años.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 15 Enero 2019 18:44 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 18:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Makoke ha acudido a 'Sálvame' para aclarar las informaciones que han vertido sobre ella y su supuesta relación con el actor Brad Pitt. Desde el supuesto correo enviado por la agencia de Brad Pitt hasta las palabras de Kiko Matamoros, su ex marido. De hecho, la colaboradora ha dado tantos detalles de su relación que aseguró que Brad Pitt le dejó una nota y le regaló un colgante con una cruz de oro, pruebas que demostrarían el affaire.

Makoke y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Makoke y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Makoke explicó en el programa que el encuentro fue en el Hotel Ritz, lugar donde, por cierto, se dejó olvidada la cruz, con lo que con esta prueba ya no se podría contar. No obstante, si se podía con la nota, la cual dejó el actor en redacción junto a la cruz. Según ella en la nota ponía: "With love, B". El actor de Hollywood se la dedicó con amor y dejó escrita su inicial para el recuerdo.

Los directores de Sálvame han aprovechado la oportunidad para proponer en directo ir hasta la casa de Makoke y que enseñe la nota a todos los espectadores . A este viaje improvisado le ha acompañado Kiko Hernández, el cual realizó una conexión con el programa para certificar que la nota existía: "Makoke no miente, tiene el membrete del hotel Ritz de hace veinte años. No pone exactamente 'with love', pero la nota evidencia que estuvieron juntos".

Correo falso

Las dudas sobre el supuesto correo de la agencia de representación de Brad Pitt a 'Sálvame' surgieron desde el primer momento, por lo que no se sabía si el correo recibido era real o no. Paz Padilla ha adelantado que conocen quién está detrás de toda esta mentira, pero por lo pronto, lo único que han adelantado es que el correo habría sido enviado desde Rioja, un pueblo de Almería. "Ya sabemos quién eres", advertía la presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series