FormulaTV

TU CARA ME SUENA

Lydia Lozano se convierte en Isabel Pantoja en 'Sálvame' e invita a Mila Ximénez a Cantora

La colaboradora no entiende que se recibiera a la tonadillera con un ramo de flores a su vuelta de 'Supervivientes 2019'.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 13 Julio 2019 10:56 | Última actualización: Sábado 13 Julio 2019 10:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Isabel Pantoja ha vuelto a España por la puerta grande, tras su forzado abandono de 'Supervivientes 2019' la tonadillera hacía su entrada triunfal en el plató, donde la recibieron con un gran aplauso y un ramo de flores. Una bienvenida que ya ha pasado a los anales de la historia de televisión, y que el programa de 'Sálvame' no ha podido evitar recrear con una de sus míticas colaboradoras.

Lydia Lozano imita a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Lydia Lozano imita a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

El programa producido por La Fábrica de la Tele acostumbra a tener en el programa al protagonista de la semana, y con Pantoja no iba a ser menos. A falta de la verdadera cantaora, el formato de Telecinco ha transformado a Lydia Lozano en la folclórica, poniéndole el mismo vestido y sandalias con el que la cantante de "Hoy quiero confesar" se dejó ver a su vuelta de Honduras.

"Mila, que me has defendido, tienes que ir a Cantora", ha bromeado Lozano a su entrada a plató, que mientras recibía el fuerte aplauso del público no dudaba en abrazar a su "sobrina" Anabel Pantoja. "Me lo he currado, he tenido muy mala gente. Si no fuera por mi Omar... ¡lo amo, lo amo!", ha seguido imitando a Pantoja, provocando las carcajadas de la audiencia. Sin embargo, la periodista ha criticado que se le recibiera con un ramo de flores. "Eso no era un concierto, era la entrada de 'Supervivientes'".

Calurosa bienvenida

Más de tres millones y medio de espectadores se congregaron para ver a Isabel Pantoja en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La de Sevilla analizó junto al presentador su intenso paso por el concurso, además de todo lo sucedido en España durante su ausencia como la mala relación entre sus hijos o la ya famosa noche de amor en Cantora. Sin duda, la folclórica se ha convertido en la gran protagonista del concurso de supervivencia más famoso de Telecinco, haciendo frente a todos los conflictos y no perdiendo nunca la esencia que la encumbró en su día.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series