FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO UN LAPSUS

'Sálvame': Paz Padilla desvela por error el número de teléfono de Kiko Hernández

La presentadora y sus colaboradores quisieron poner a prueba una aplicación para localizar smartphones, para el que Hernández acabó ofreciéndose voluntario.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 19:45 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 20:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la tarde del lunes 3 de diciembre, los colaboradores de 'Sálvame' tuvieron la ocasión de dar un repaso al programa de 'Sábado deluxe' del 1 de diciembre, en el que Makoke fue la protagonista. A lo largo del encuentro, la modelo admitió que había descubierto que su expareja, Kiko Matamoros, había estado en un "bar de lucecitas". Una afirmación que los colaboradores quisieron comprobar en directo, con Paz Padilla y Kiko Hernández como protagonistas.

Kiko Hernández y Paz Padilla en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Paz Padilla en 'Sálvame'

Para ello, los colaboradores apuntaron a una aplicación que permitía conocer la ubicación de un smartphone en directo, por lo que la presentadora decidió contar con Kiko para que saliera a la calle y comprobaran si eso era cierto. Durante la preparación, en busca del contacto del colaborador en el teléfono de Padilla, las cámaras consiguieron enfocar no solo el número de teléfono personal de Hernández, sino también su email. Un detalle que las redes no dejaron pasar por alto y que muchos destacaron.

A pesar de la insistencia de Paz Padilla, Kiko Hernández no parecía muy conforme con la aplicación y el hecho de tener que estar localizable, sobre todo si existía la posibilidad de que no pudiera desactivarse. "No quiero esos rollos. Localiza a Valldeperas", propuso el colaborador. "Vas a saber tú también dónde está ella", lo tranquilizó el director del programa, declaración que, finalmente, animó a Hernández a participar en el "experimento".

Un local "de lucecitas"

La opción de quedarse en Mediaset no convenció a Kiko Hernández. Con el fin de probar el alcance de la aplicación, el colaborador de 'Sálvame' salió a darse un paseo por la calle, junto a un cámara. Un recorrido sobre el que ya dio unas pistas antes de abandonar el plató, al apuntar que iría hacia un "local de lucecitas", bromeando así sobre la polémica entre Makoke y Kiko Matamoros. Un destino que, finalmente, resultó ser una farmacia cercana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series