FormulaTV

VUELVE A CASA

'Sálvame' recupera a Pipi Estrada como colaborador 10 años después de su marcha de Mediaset

La Fábrica de la Tele ha introducido nuevas caras y viejos conocidos en el programa para comprobar si así puede levantar la franja de las tardes.

'Sálvame' recupera a Pipi Estrada como colaborador 10 años después de su marcha de Mediaset©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 28 Abril 2022 12:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

'Sálvame' se encuentra de enhorabuena, y es que el pasado 27 de abril estaba de aniversario, contando ya a sus espaldas con 13 años en antena. De este modo, y con un intento de aupar las audiencias, que no se asemejan tanto a las de los viejos tiempos, La Fábrica de la Tele se ha propuesto traer a viejas y nuevas caras conocidas al programa de la tarde. Si bien ya han pasado algunos habituales de la casa como Isabel Rábago o Aramís Fuster, también le ha llegado el turno a Pipi Estrada.

Pipi Estrada, en una emisión de 'El Chiringuito de Jugones'

Pipi Estrada, en una emisión de 'El Chiringuito de Jugones'

Esta vez, el antiguo colaborador se quiso acercar a las instalaciones de Mediaset para visitar uno de sus antiguos trabajos, cuando participaba en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Estrada, que se ha pasado a los programas deportivos como 'El Chiringuito de Jugones', ha regresado a sus orígenes, donde ha dedicado unas bonitas palabras, así como ha dejado un recado para alguno de sus excompañeros: "Yo he sido muy feliz aquí y he sumado. Lo que no perdono es la traición".

Con esto, el periodista hacía referencia al problema que tuvo con Rafa Mora y que causó la mala relación entre ambos: "Rata Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. Cuando le echaban de 'Mujeres y hombres y viceversa', Miriam Sánchez y yo le decíamos a la directora que le llamara", aseguraba, visiblemente dolido ante el valenciano, que se encontraba en videollamada escuchando las declaraciones de su antiguo amigo mientras reía. "Conmigo no te vale. Solo engañas a los torpes", sentenciaba así su discurso.

Otras rencillas del pasado

Estrada también quiso referirse a su antigua compañera Lydia Lozano, con la que dejó caer que tuvo una relación hace muchos años: "A Lydia la traicioné. Estábamos cogidos con alfileres en 'Mujeres y hombres y viceversa', entré en el plató, y lo pagué con ella de una forma equivocada. Te pido perdón", decía el periodista, que aprovechó la situación para saldar cuentas con la canaria.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series